Horóscopo de los Domingos

Publicado por on Abr 18th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Aries 21/3 al 20/4

La repercusión que alcanzas con lo que tienes hecho te obliga a aumentar el ritmo de trabajo. Hay recomendaciones, halagos y aumento de ingresos. Trata de no perder el control y priorizar lo que te interesa. Para todo esto organiza tus actividades de acuerdo con el mejor criterio. Recuerda que estás tensionado y una jornada dedicada a la relajación muscular te pondrá a punto. Los días 12 y 13 con “tu” Luna Nueva en Aries son óptimos indicando el comienzo de una nueva etapa y mejor. Tanto en el plano laboral como afectivo se te abren nuevas oportunidades.

En cuanto a los amores, hay gran interés y deseos, aprovecha este excelente escenario para estimular sin que se percate. Utiliza la sutileza y el misterio y todo irá bien.

Tauro 21/4 al 20/5

En este tiempo el acento está puesto sobre tus proyectos más personales. Es necesario resolver los pasos a dar y conseguir gente que te ayude, pueden ser socios, inversores o simplemente apoyos. No dejes que las presiones externas te aceleren e intenta imponer tu ritmo. La platita estará fluyendo alegremente en tu bolsa. Los días 15 y 16 con “tu” Luna en Tauro son muy favorables, más en lo afectivo. Se prestan para concretar, reconciliarte, si eres mujer estarás entre las más “privilegiadas” en las áreas de moda y arte. Si tienes un asunto legal, conviene utilizar estos para reclamar o informarte.

En cuanto a los amores, intenta expresarte sin tantas vueltas y deja las interpretaciones para más adelante, así reconstruirás el vínculo.

Géminis 21/4 al 20/5

Ansiedad y trabas producidas por trámites complejos. Temes que el tiempo no te alcance para cumplir con tus obligaciones, caes en un estado de nerviosismo y te parece que se alejan tus objetivos más profundos. Es una semana con poco espacio para todo lo que no sea el campo laboral. Los días 17 y 18 con “tu” Luna en Géminis, son óptimos para toda iniciativa, idea o estudio. En el aspecto social y afectivo se facilita el diálogo si pones un poco de humor y picardía. Si eres muy joven y estás obsesionado por alguien recibirás una ayuda muy especial.

En cuanto a los amores, has puesto mucha energía en el trabajo y has bloqueado tu parte emocional, ayuda a tu pareja, comprendiéndola. También puedes aprovechar para concretar relación nueva o reconciliarte.

Cancer 22/6 al 23/7

Imprecisión. Aunque tienes muchas ganas de progresar el exceso de trabajo puede quitarte claridad cuando necesitas decidir cuestiones vitales para tu futuro. Toma menos tareas bajo tu responsabilidad y dedícate de lleno a aquello que te trae mejores beneficios. En salud hay cambios oportunos que mejoran tu alimentación. Los días 15 y 16 con Luna en Tauro, son muy favorables para toda actividad creativa y llevar tus ideas a la práctica. Los afectos te brindan la oportunidad para un diálogo cálido, más amistoso.

En cuanto a los amores, poco a poco vas aprendiendo un código nuevo para relacionarte con tu afecto más cercano. La relación se volvió perdurable y te exigía dos aspectos importantes: respeto y tolerancia.

Leo 24/7 al 23/8

Claridad para decidir velozmente el camino más conveniente. Tu capacidad de adaptación y rapidez mental, salen triunfantes de situaciones imprevistas y bastante peligrosas. Aún en los momentos en que todo parece estar bajo control, mantente alerta. No te cargues de tensiones y evita discutir con socios, amigos y colaboradores. Los días 12 y 13 con Luna Nueva en Aries son óptimos, más en el aspecto laboral. Ideales para comienzos, emprendimientos, cambios de lugar y hasta de trabajo. También para mudarte o viajar.

En cuanto a los amores, podrás tomar una decisión feliz. Son momentos para disfrutar a pleno, momentos a solas con tu pareja. Será un “oasis”.

Virgo 24/8 al 23/9

El cansancio físico y mental puede jugarte una mala pasada, si no tomas un tiempo para recargarte de energías. Fatiga, llegadas tarde y olvidos. Trata de hacer un alto en el camino y el cambio resultará notable. No olvides dejar fuera de la puerta las presiones del entorno para que no estropees tus mejores planes. Los días 15 y 16 con Luna en Tauro, son muy favorables, apoyan toda iniciativa en el trabajo y mejoran las relaciones afectivas y sociales. Aumentan tu deseo y magnetismo y también son muy buenos para viajar o mudarte.

En cuanto a los amores, necesitas explicar la falta de entendimiento. Antes de caer en una actitud crítica analiza tus propios defectos. Intenta la ternura.

Libra 24/9 al 22/10

Éxito en las relaciones públicas. Pones en juego tus excelentes condiciones de mediador y obtienes beneficios. Sigue buscando contactos importantes, van a darte un buen envión en tu futuro. En tu carrera, están poniendo a prueba tus conocimientos culturales. Los días 17 y 18 con Luna en Géminis, son excelentes, apoyan todo cambio, actualización y proyecto nuevo. En lo afectivo, el ingrediente mágico es el sentido del humor para mejorar la relación.

En cuanto a los amores, hay diálogo y entendimiento. Deja que tu pareja tome las iniciativas amorosas y no la inhibas, verás que los resultados serán sorprendentes. Descubrirás que más allá de la pasión existe un vínculo profundo entre los dos.

Escorpio 23/10 al 22/11

Compás de espera. Es una semana que pone a prueba tu paciencia. Los cambios tardan más de la cuenta pero, finalmente, se concretan de acuerdo a lo esperado. No te cargues de tensión y agresividad. Los roces con quienes tienen poder de decisión pueden dilatar las cosas. Hay intuición, sensibilidad y gran captación de las necesidades entre quienes comparten la tarea diaria. Lo único que debes hacer para cuidar tu salud es no someterte a desgastantes esfuerzos físicos y déjate llevar por los cambios que se vayan dando sobre la marcha. Los días 12 y 13 con Luna Nueva en Aries, posibles cambios en el trabajo, relacionados con empleados y compañeros, también: cambiar de trabajo. Estos días favorecen lo mecánico y las reparaciones de todo tipo.

En cuanto a los amores, hay seducción. Puedes llegar a adivinar hasta sus más íntimos deseos y…satisfacerlos.

Sagitario 23/11 al 21/12

Hermetismo y especulación. Es necesario no develar detalles de tus negociaciones pendientes. La más mínima infidencia puede conspirar contra tus proyectos más ambiciosos. Trata de no transmitir demasiado misterio, manéjate con naturalidad y discreción. Hay un ligero nerviosismo que genera roces en la convivencia cotidiana y laboral. Los días 12 y 13 con Luna Nueva en Aries, son óptimos para los afectos. Te brindan la oportunidad de hablar, definir, concretar, sincerarte y reconciliarte. También mejoran las relaciones con hijos.

En cuanto a los amores, comienzo afortunado. Sorprendes a tu pareja con propuestas inesperadas y audaces. Mucha sensualidad, no frenes tus impulsos y déjate ganar por la espontaneidad.

Capricornio 22/12 al 20/1

Sientes que el mundo se pone en tu contra. Te cierras frente a las propuestas o sugerencias de los demás. Tendrás enfrentamientos con socios y colaboradores. Reconsidera tu posición, saldrás ganando más de lo que imaginas. Mucha tensión en tu casa, será mejor “no estar”, más aún si hay una reunión familiar. Los días 15 y 16 con Luna en Tauro, son óptimos, más en el terreno afectivo, se prestan para una feliz decisión, reconciliación y acuerdo. También pueden mejorar las relaciones familiares si optas por un gesto amable o una explicación.

En cuanto a los amores, algunos silencios cargados de tensión. A pesar del clima hostil la relación de pareja se fortalece y profundiza en los momentos más íntimos.

Acuario 21/1 al 19/2

Liderazgo. Te sientes optimista y sabes infundir confianza y energía en los demás para llevar adelante proyectos de difícil resolución. Tu figura gana prestigio y autoridad, trata de poner en juego, todas las ideas, aún las más insólitas y originales, te lo agradecerán sobre todo si te dedicas a publicidad o arte. Los días 17 y 18 con Luna en Géminis, se constituyen para dilucidar problemas en la familia o con los amigos, son para salidas y diversiones pero también son de oro si los utilizas para estudiar.

En cuanto a los amores, a favor. Cuidado con los comentarios de gente envidiosa y mal intencionada. Ve las cosas tal cual se presentan y aparecerán soluciones inesperadas.

Piscis 20/2 al 20/3

Las trabas burocráticas complican tus proyectos. Tensión y trastornos en tu ámbito laboral, será conveniente no dar fechas ni prometer plazos muy cortos sin tener los trámites ya terminados. Expresa tus sentimientos e ideas en libertad, improvisa y verás que las palabras fluyen armónicamente y son acompañadas por quienes te secundan. Aunque a muchos de tus seguidores no les guste, hablarás con sinceridad para encarar cambios profundos. Los días 12 y 13 con Luna Nueva en Aries, pueden ser muy útiles para las finanzas. Si tienes que reclamar algo o iniciar gestiones por préstamo, liquidar deudas, comprar o vender, aprovecha.

En cuanto a los amores, defines la relación con amplitud y grandeza, pones en la balanza lo bueno y lo malo y se inclina hacia lo positivo.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital