Aviso de Ford cuestionado por Greenpeace

Publicado por on Abr 18th, 2010 y archivado en Empresas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Ford Argentina debió retirar un aviso publicitario por presión de Greenpeace y, en una carta dirigida a esa organización ambientalista global, le informó sobre la suspensión de la difusión del mismo.

El aviso publicitario muestra una imagen aérea de lo que pareciera ser un desmonte recién realizado y un camión llevándose parte del material forestal resultante de dicho proceso acompañado de la leyenda «Un camión capaz de pasar por donde antes no pasabas. Capaz de llevarte a esos lugares a donde más hace falta y nadie llega».

La empresa decidió quitar esa publicidad, que la entidad ecologista había criticado por «promover valores ambientales negativos», y aclaró que la intención de la pieza era simplemente «demostrar el poder de tracción del vehículo».

Los comentarios están cerrados


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital