Lanzaron un blog para que se «reconcilien» Riquelme y Palermo

Publicado por on Abr 16th, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Hinchas xenizes lanzaron esta tarde un sitio para juntar adhesiones para que sus dos máximos ídolos, Juan Román Riquelme y Martín Palermo, se «reconcilien» y vuelvan a brillar en el equipo como en los viejos tiempos.

Bajo el título «el 10 y el 9 se tienen que amigar», los creadores del sitio lanzaron una «cruzada solidaria» para jugar la «mayor cantidad de gente» que le pida a los dos cracks que dejen de lado sus diferencias y den todo por la camiseta xeneize.

La dirección del blog es http://www.queseamiguenromanymartin.blogspot.com/ y tiene contenidos vinculados con las jugadas que los dos ídolos xeneizes supieron compartir para la felicidad de los hinchas.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital