El cantante publicó un video en su red social en el que se lo ve sin ropa y comunicando alguno de sus sentimientos más íntimos

Publicado por on Abr 16th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El cantante publicó un video en su red social en el que se lo ve sin ropa y comunicando alguno de sus sentimientos más íntimos

Ricky Martin volvió a sorprender a sus seguidores de twitter. El cantante, que el pasado 29 de marzo confesó en su red social que es homosexual, subió un video en el que se lo puede ver desnudo.

Sin embargo el cantante no sólo desnuda su cuerpo, sino también su alma, con frases que aparecen como tatuajes en su piel, como «Cambia tu vida», «Olvida», «Perdona», «Ama», «Vivir es nacer paso a paso», entre otros mensajes.

Se trata de un video dirigido por el amigo del cantante, Dago González, quien preparó el clip especialmente para la gira del cantante, «En blanco y negro».

El video muestra, a través de efectos especiales, cuáles son los sentimientos más íntimos de Ricky Martin, «como clara señal de que ya no se guarda nada» .

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital