El 3D continúa su avance y ahora llegó el turno del tenis

Publicado por on Abr 16th, 2010 y archivado en Tecnología. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Dos cadenas europeas usarán esta tecnología para transmitir Roland Garros. También se harán de este modo reportajes sobre el torneo y un documental.

  

Si de algo no quedan dudas, es que el 2010 es el año del 3D. Esta tecnología, que se va consolidando en el cine, también avanza a paso firme en los deportes. Tal es así, que en febrero se retransmitió el primer evento deportivo en 3D en Reino Unido, el partido Arsenal-Manchester, y un mes más tarde sucedió lo mismo en España con un partido de segunda división. 

Ahora es el turno del tenis: Roland Garros se suma con su próxima emisión en 3D en Europa

El segundo ‘Grand Slam’ del año se emitirá para los abonados a Eurosport y Orange TV France, tras el acuerdo que firmaron con Panasonic y la Federación Francesa de Tenis. 

La cita, que se disputará del 23 de mayo al 6 de junio de 2010, es el evento deportivo con mayor audiencia televisiva de Europa. 

Asimismo, además de la retransmisión deportiva, Orange TV producirá reportajes en 3D sobre el torneo así como un documental

En lo referente a la retransmisión, los abonados de Orange TV Francia podrán acceder a estos contenidos siempre y cuando sus televisores empleen la tecnología Full HD (Alta Definición) en 3D. 

Con la retransmisión del Gran Slam, Orange Francia tiene previsto lanzar un nuevo canal de televisión en 3D, que estrá disponible en la plataforma IPTV para todos sus suscriptores. 

A los contenidos del Roland Garros se añadirán otros deportes por lo que inicialmente esta canal de 3D estará destinado a este sector, aunque en un futuro también se emitirán documentales y entretenimiento.
 

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital