McDonald’s contrató a su primer director de redes sociales

Publicado por on Abr 15th, 2010 y archivado en Management. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Rick Wion se hará cargo de las campañas que iniciará la cadena a través de Twitter y Facebook. Es el primer ejecutivo en llevar las riendas del área.

Las tendencias marcadas desde las redes sociales desde hace tiempo son escuchadas por algunas de las empresas más importantes involucradas con el rubro servicios. Para no quedarse afuera, McDonald’s nombró a su primer jefe de medios de comunicaciones sociales, que se encargará de dirigir las nuevas campañas que se enfocarán en las principales redes.

Rick Wion se convirtió así en el primer ejecutivo de la empresa que llevará las riendas de un área en crecimiento dentro de las planificaciones de marketing y satisfacción de los usuarios en las principales multinacionales.

Wion había dirigido los proyectos sociales de la compañía desde 2006 y fue el responsable para el manejo de su cuenta en Twitter y la elaboración de múltiples líneas de comunicación.

Según informa Adage.com, Wion aseguró que sus principales objetivos serán la construcción del negocio a través de los medios de comunicación social y el manejo de consultas de los clientes de la cadena de comida rápida.

Las redes sociales permitieron la construcción de un nuevo concepto de comunicación y de proximidad con los clientes, lo que atrae cada vez a más empresas, destaca el diario La Gaceta de Tucumán. Primero fue Dell, luego Starbucks, más tarde PizzaHut y ahora Mc Donald’s,que sin dudas rompe los esquemas al dedicar un departamento exclusivo a sus clientes y potenciales consumidores en la red.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital