El Gobierno lanzará esta tarde el canje de la deuda en default

Publicado por on Abr 15th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Será a las 18:30, según anticipó la presidente Cristina Kirchner. El encargado de presentar la oferta será el ministro de Economía, Amado Boudou

El ministro de Economía, Amado Boudou, anunciará esta tarde los detalles del segundo tramo del canje de la deuda en default, aseguró hoy la presidente Cristina Kirchner.

«También quiero anunciarles que hoy nuestro ministro de Economía, a las 18:30, va a dar formalmente la propuesta de canje de la República Argentina, para abordar el último tramo ya del canje en una deuda que todos saben no hemos contraído nosotros, sino anteriores administraciones», sostuvo la jefe de Estado.

En un acto de entrega de créditos hipotecarios en el Banco Nación, Cristina Kirchner dijo esperar que «en este año del Bicentenario podamos culminar con esa etapa que nos sacó del mundo», en referencia al gobierno de la Alianza que encabezó Fernando de la Rúa.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital