Con Cabrera como figura, se inicia el Abierto del Centro

Publicado por on Abr 15th, 2010 y archivado en Deportes, Golf. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Tras su participación en el Masters de Augusta, el cordobés «Pato» Cabrera se presentará mañana en el Golf Club de Villa Allende para disputar el 79º Abierto.

La presencia de los locales Ángel Cabrara y Eduaro Romero resaltará entre  los participantes del 79no.Abierto del Centro que se uniciará mañana en Córdona Golf Club de Villa Allende.

La presencia de los locales Ángel Cabrera y Eduardo Romero resaltará entre los participantes del 79no. Abierto del Centro que se iniciará mañana en el Córdoba Golf Club de Villa Allende.

Ángel «Pato» Cabrera, que llegó ayer a Córdoba tras su participación en el Master de Augusta, sostuvo que el jugar en Villa Allende es «una sensación especial. Es que estoy en mi casa y ante mi gente, que es lo que más me gusta».

Cabrera ha ganado este torneo cordobés, uno de los más antiguos e importantes de Argentina, en siete ocasiones al igual que su socio Eduardo «Gato» Romero, que en la presentación del torneo lo desafió a desempatar los triunfos.

Además estarán figuras nacionales como Andrés Romero, Ricardo y Rodolfo González, Daniel Vanksik, Horacio Carbonetti y el paraguayo Carlos Franco, entre otros.

El Abierto, que otorgará un total de 240.000 pesos en premios, se jugará en cuatro jornadas de 18 hoyos diarios, que tiene un par de 71 golpes para completar los 72 totales del torneo (284 golpes, el par del certamen).

El año pasado, el vencedor fue el chaqueño Fabián Gómez, quien empleo un total de 273 (-11) golpes. Ricardo González fue segundo con (-7); Cabrera, tercero (-6), mientras Eduardo Romero (+ 6) quedo relegado al puesto 21.

Fuente: DyN

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital