Obama elogió el papel de la Argentina en la «estabilización internacional» y la ayuda a Haití

Publicado por on Abr 14th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, agradeció el papel de la Argentina en la » estabilización internacional» y la ayuda enviada a Haití tras el devastador terremoto, durante el encuentro que mantuvo con la presidente Cristina Kirchner.
 
Así lo revelaron desde la Casa Blanca a través de un comunicado oficial con los detalles sobre el cónclave de ayer. Obama y Cristina Kirchner se reunieron en Washington, en el marco de la Cumbre Nuclear.
 
En tal sentido, el escrito del gobierno norteamericano sostiene que «los presidentes conversaron acerca de varios temas de interés mutuo y los desafíos mundiales que tienen en común «.
 
También «estuvieron de acuerdo en la importancia de fortalecer el régimen internacional de no proliferación, de asegurar el cumplimiento por todos los estados y de alcanzar una exitosa Conferencia de Análisis del Tratado de No Proliferación el mes entrante «. 

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital