Iveco tiene el mayor concesionario patagónico

Publicado por on Abr 13th, 2010 y archivado en Empresas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

En el marco de su estrategia de expansión en el mercado argentino y regional, el grupo Fiorasi inaguró en Comodoro Rivadavia el concesionario integral más grande de la Patagonia y el más austral de Iveco en todo el mundo. El acontecimiento se celebró en un evento que contó con la presencia del presidente de Iveco Argentina & Importing Markets, Natale Rigano, y de Fernando Fiorasi y Joaquín Nervi, en su calidad de anfitriones y socios del concesionario.

En la nueva sede, que es también la más austral de Iveco en todo el mundo, se presentó la nueva imagen corporativa de la marca, que se aplicará en toda la red oficial de concesionarios Iveco. Según Rigano, «la nueva identidad corporativa de los concesionarios es la misma que hoy está aplicada en Europa y que connota mucha mayor modernidad y tecnología «.

La nueva concesionaria está situada sobre un predio de 9.000 m2 y con 2.700 m2 cubiertos. El área de servicios será 1.800 m2 con 12 Áreas de trabajo. Por su parte el área de repuestos será de 440 m2, mientras que el espacio destinado a exhibición y ventas tendrá 460 m2. Para cubrir cada una de las necesidades la firma ocupará a 23 empleados.

Joaquín Nervi destacó que «en este último tiempo Iveco ha renovado toda su gama de productos. Hoy sin duda podemos ofrecer a nuestros clientes un producto para cada necesidad de la zona. Desde Daily para el transporte de personal relacionado con actividades del petróleo, hasta los Trakker para los trabajos más duros».

Iveco proyecta, produce y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales liviano, medios y pesados, medios cava canteras, autobuses urbanos e interurbanos y vehículos especiales para aplicaciones tales como anti-incendio, misiones off-road, la de defensa y la protección civil.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital