Nike estrena comercial para dar a conocer sus nuevos botines

Publicado por on Abr 11th, 2010 y archivado en Marketing. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Es protagonizado por Zlatan Ibrahimovic, delantero de Barcelona. Luce los Mercurial Vapor Superfly II, un producto con de última tecnología.

  

En la cuenta regresiva para el mundial de Sudáfrica, donde las marcas como Nike y Adidas se enfrentarán en la cancha, la presentación de nuevos productos cobra más fuerza para marcar la diferencia. 

 La última iniciativa surge de manos de Nike, quien salió a presentar un nuevo botín de la mano de uno de los equipos que está haciendo historia en Europa, entre otras cosas, por la participación del argentino Lionel Messi. 

 En este caso, el elegido para protagonizar la campaña ha sido otro delantero del FC Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, quien muestra la última tecnología en botines, Nike Sense. 

Dos de estos tapones ubicados en la parte delantera del pie se combinan con estructuras que se proyectan direccionalmente para posibilitar cambios rápidos de dirección, en tanto que la tracción secundaria ejercida por los dedos imprime mayor potencia para esos primeros pasos críticos de despegue.

El resultado es un botín que confiere mayor velocidad en todas direcciones y en todo tipo de condiciones.

El nuevo diseño incorpora colores brillantes que aumentan la visibilidad en el campo de juego. 

Desde su desembarco en el fútbol, en 1994, Nike pone al servicio de cada jugador un botín específico según su perfil y necesidades dentro de la cancha. De esta manera, cuenta con cuatro modelos: 

  • Mercurial (ultraliviano, ofrece la máxima velocidad),
  • T90 (mejora la precisión de diferentes técnicas de pase y disparo
  • CTR360 (dirigida a aquellos que se desempeñan en el mediocampo)
  • Tiempo (superficie más uniforme entre el botín y la pelota para un “toque” más preciso),

El nuevo botín Nike Mercurial Vapor SuperFly II estará disponible a partir de mayo de 2010 en los principales Nike Shops del país como el del DOT Baires, Unicenter Shopping, Alto Avellaneda, Plaza Oeste Shopping y Abasto Shopping, entre otros.

Comercial
Durante la grabación, Zlatan juega contra una serie de adversarios en una cancha iluminada, de corte futurista, ubicada en el vacío espacial. 

A medida que corre a gran velocidad hacia el arco en busca del gol, el campo empieza a dividirse en secciones que giran y se transforman a través de gigantescos mecanismos hidráulicos. Cada nueva sección de la cancha que tiene que atravesar corriendo presenta diferentes condiciones: desde una superficie seca, pasando por una mojada y embarrada, hasta una leve escarcha, lo que implica tener que vencer no sólo a sus oponentes, sino mantener su performance en las diferentes superficies.

Lo que le permite superar las diferentes condiciones es el nuevo botín Nike Mercurial Vapor Superfly II, con Nike Sense, una tecnología de tracción que se adapta a las condiciones del terreno y a la presión ejercida por el jugador, ofreciendo rapidez para cambiar de dirección y mayor potencia 

 

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital