HP muestra a Slate, su contraataque contra la iPad de Apple

Publicado por on Abr 11th, 2010 y archivado en Tecnología. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

HP muestra a Slate, su contraataque contra la iPad de Apple.

 

Una semana después de la llegada de iPad, la computadora portátil con formato de tableta fabricada por Apple, al mercado estadounidense, Hewlett Packard (HP) difundió detalles de su equipo Slate, con el que competirá con el producto de la firma de Steve Jobs.

Slate había sido presentado por el consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer. En enero pasado en la feria tecnológica CES de la ciudad estadounidense de Las Vegas

Mediante un documento comparativo, HP, primer fabricante de computadoras del mundo, mostró datos de su tableta, que en algunos casos superará a los que ofrece el iPad.

Por ejemplo, el procesador que portará el Slate será de 1,66 ghz, frente al de 1 Ghz que lleva el de Apple.

El producto de HP tendrá puerto USB, ranura para tarjetas de memoria de hasta 128 Gigas, salida HDMI, reproducción de gráficos en HD y traerá incorporada una webcam.

Pero la pantalla de Slate será inferior a la del iPad, porque será de 8, 9 pulgadas con una resolución de 1024×600, frente a 9 7 con una resolución de 1024×768 que ofrece el dispositivo de Apple. El equipo de HP incluirá al nuevo Windows 7.

En cuanto a la vida de la batería, la Slate tendrá una autonomía de 5 horas, mientras que la de la iPad tiene una duración de 10 horas.

Los precios de la tableta de HP comenzarán desde los 549 dólares en su configuración más básica y con una memoria de 32 GB de disco duro. La versión de 64 gigas costará 599 dólares. El iPad más económico se vende desde los 499 dólares.

El dispositivo se conoció a través de un video, difundido en Internet, en el que Paul McKinney CIO de la división Personal Systems Group de HP muestra algunas de sus cualidades.

Los comentarios están cerrados

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital