Horóscopo del Domingo

Publicado por on Abr 11th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Aries 21/3 al 20/4

Te habrás dado cuenta que los cambios se suceden rápidamente, unos tras otros. Reuniones improvisadas, encuentros inesperados y llamadas de último momento o a última hora. Déjate ganar por el ritmo acelerado de los acontecimientos sin perder el control en el manejo del dinero que gastan tú y tus socios. Los días 7 y 8 con Luna en Acuario son favorables para todo trato humano. Traen un clima espontáneo, sentido de humor e ingenio. Ideales para todo contacto nuevo que pueda aportarte informaciones. Son excelentes para toda recreación espiritual.

En cuanto a los amores: ¡qué más puedes pedir a la vida! La alegría está de tu lado y el mundo sentimental te sonríe.

Tauro 21/4 al 20/5

El tiempo se te escapa de las manos y no llegas en los plazos previstos. Que no haya enfrentamientos con jefes y colaboradores, no te compliques con discusiones que no aportan soluciones. Renegocia las fechas de entrega y busca nuevas formas de producción. Los días 5 y 6 con Luna en Capricornio, son óptimos para toda idea práctica, reparación, actualización o estudio. En el plano afectivo se prestan para un hermoso reencuentro que puede ser también con hijos.

En cuanto a los amores, estás para definir relaciones. Esa sensación de vacío te trae estallidos o arranques de ira. La clave está en no repetir errores. Haz un esfuerzo y comunícate armoniosamente.

Géminis 21/4 al 20/5

Este es un período donde será fundamental aliarte con personas concentradas y perseverantes. Deja de lado tu habitual crítica hacia los signos de tierra y comparte el espacio de trabajo con Tauro y Capricornio, ellos te mostrarán cómo puedes ahorrar tiempo, energía y dinero. Los días 7 y 8 con Luna en Acuario, son muy favorables aunque un poco más en el plano afectivo. Protegen pequeños emprendimientos, ideas nuevas y cambios de programa o lugar.

En cuanto a los amores, no te obligues a hablar lo que no quieres pero tampoco crees dudas porque no será conveniente, de todas maneras estás favorecido si quieres emprender un reencuentro.

Cancer 22/6 al 23/7

Este es un lapso bastante completito. Si bien los planes se van cumpliendo de acuerdo a tus expectativas, aún quedan puntos en blanco por resolver. No te desesperes y analiza muy bien los próximos pasos a dar y planifica siguiendo pautas precisas y concretas con tus socios, hay estabilidad, camaradería y confianza. Los días 10 y 11 con Luna en Piscis, son óptimos para todo cambio de lugar, salida, viaje, hasta para mudarte. Ideales para un acercamiento afectivo, más aún si últimamente hubo roces.

En cuanto a los amores, hay mejor entendimiento y el vínculo podría fortalecerse si logras dominar tu inseguridad en cuestiones emocionales y encuentras nuevas formas de seducción para despertar a tu pareja.

Leo 24/7 al 23/8

Las cosas comienzan a encaminarse de un modo diferente. El trato es fluido con las personas que trabajan contigo y las ganancias aumentan más de lo esperado. Evita “dormirte en los laureles”, es fundamental permanecer muy alerta ante los cambios. Es conveniente, sobre todo en el plano laboral, que te desprendas de tus temores más antiguos. Los días 5 y 6 con Luna en Capricornio, son para terminar todo lo pendiente. Esta Luna te trae gran lucidez mental, pero un poco de mal humor. Contrólate, más aún en familia evitando actitudes prepotentes.

En cuanto a los amores, no te dejes llevar por la nostalgia y vuelve a paladear sabores conocidos que te carguen de imágenes nuevas y poderosas.

Virgo 24/8 al 23/9

Estás con un poquito más de estabilidad pero con falta de oportunidad para decir lo que piensas. Cuidado con tus reacciones intempestivas, podrías arruinar proyectos que están a punto de concretarse. Deja de lado detalles poco importantes y no pierdas tiempo en discusiones que no te llevan a nada. La competencia puede aprovechar el momento y ganarte de mano. Los días 5 y 6 con Luna en Capricornio, son óptimos en general. En los afectos puedes mejorar el clima, más aún con los más íntimos. En el trabajo brindan suerte, seguridad, ideas prácticas y comienzos.

En cuanto a los amores, intenta cualquier iniciativa. Si quieres darte una nueva oportunidad actúa siguiendo los dictados de tu corazón.

Libra 24/9 al 22/10

Todo funcionaría a la perfección si tus socios dejaran de lado su tendencia al autoritarismo, choques o intercambio de agresiones. Pídeles que modifiquen su modo de pedir las cosas y dar órdenes, tus colaboradores te lo agradecerán. Si los demás se ponen en contra tardarás el doble en lograr tus objetivos. Los días 7 y 8 con Luna en Acuario, son inmejorables, especialmente en el plano de los afectos. También te agudizan la mente en negocios, profesión, te ayudan a estudiar y actualizarte. Utiliza el elemento sorpresa en las conquistas.

En cuanto a los amores, todavía date un tiempito para expresar tus temores o inseguridades, es para esperar…

Escorpio 23/10 al 22/11

Tienes una carga demasiado pesada en tus hombros. Todo recae sobre ti y el agotamiento se hace sentir en momentos en que debes estar atento y despejado para negociar y pactar nuevos acuerdos. No descartes el asesoramiento de un profesional que pueda alertarte sobre marketing y los puntos más sensibles de tu empresa. Los días 10 y 11 con Luna en Piscis, son muy agradables, siempre que evites temas delicados. Son ideales para reuniones que se relacionan con temas artísticos o espirituales.

En cuanto a los amores, son para reconciliación. No te quedes con “la espina” y pon todo sobre la mesa, así alejarás cualquier posible resquemor en la pareja. Estás muy apto para lograr un acuerdo sentimental.

Sagitario 23/11 al 21/12

Recibes alguna ayuda con el dinero. Comienzas a movilizarte y pones en marcha todo a tu alrededor. Llamadas, nuevos compromisos y viajes tornan la semana particularmente favorable, más todavía si trabajas en algo relacionado al turismo. No disperses tus objetivos y concéntrate en cumplir uno por vez mediante diálogos e intercambio de ideas. Los días 5 y 6 con Luna en Capricornio, el dinero será el tema principal para arreglar, terminar o iniciar en el plano financiero. Si estás por comprar o vender propiedad alguna, son días para averiguar detalles legales.

En cuanto a los amores, te brindan una feliz definición y un reencuentro sensual. No intelectualices el vínculo, todo lo que tenías por decir ya está dicho.

Capricornio 22/12 al 20/1

Tiempo un poquito complejo pero los obstáculos se pueden salvar con fuerza de voluntad y tesón, algo en que tú, Capricornio, eres un experto. No desestimas la ayuda de algún amigo como Virgo o Tauro para socorrerte en alguna emergencia. Es una etapa de integración del equipo. Los días 5 y 6 con “tu” Luna en Capricornio, son los mejores días del mes. Especiales para cualquier comienzo, resolución o inversión. En los afectos también son para reconciliarte o concretar. Actuarás con mayor audacia especialmente en la compra de aparatos o maquinarias.

En cuanto a los amores, grato reencuentro. Incorporas afectos en tu panorama íntimo y descubres que son todos, mejores.

Acuario 21/1 al 19/2

Es un tiempo de replanteos. Sería conveniente detener la marcha por unos días y ver cuáles son los pasos que te conviene dar. No todo pasa por la originalidad, observa qué es lo que más se vende y trata de hacer una concesión para el gusto de la mayoría, con importantes ventajas económicas. A pesar de ciertas dificultades, trata de aprovechar el intenso aprendizaje que te impone la experiencia. Los días 7 y 8 con “tu” Luna en Acuario, son los mejores del mes, en el plano afectivo aunque es favorable podrían surgir algunas notas discordantes por la cuadratura Venus-Marte, evita replanteos.

En cuanto a los amores, tu sexualidad está muy mentalizada tanto para el bien como para el mal. Aparece una “tercera persona en discordia” del pasado, olvídalo, no encaja en el presente.

Piscis 20/2 al 20/3

Te sigues mostrando seguro y sólido y aunque tus socios y colaboradores cuestionen tu don de mando y tu capacidad operativa no te embarques en discusiones estériles y encontrarás soluciones concretas. Toma tu espacio de libertad y enriquece tu mundo interior, no dependas de las decisiones de los demás. Los días 10 y 11 con “tu” Luna en Piscis, son los mejores del mes, para reconciliarte, mejorar la relación y hablar con el “corazón en la mano”. Posible reencuentro y reunión agradable.

En cuanto a los amores, tendrás calidez y acercamiento pero preserva tu intimidad de la mirada crítica de los demás. No permitas influencias de terceros.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital