El presidente de Iberia descartó que la fusión con British Airways provoque despidos

Publicado por on Abr 11th, 2010 y archivado en Management. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

«El móvil de esta fusión no es la reducción de empleo», aclaró. La compañía se llamará International Airlines y será uno de los mayores grupos aéreos.

 

El presidente de Iberia, Antonio Vázquez, descartó que la fusión entre la compañía española y British Airways conlleve despidos en la nueva aerolínea, que se llamará International Airlines Group.
«Hemos dicho claro desde el principio que el móvil de esta fusión no es la reducción de empleo. La fusión busca un grupo mucho más sólido y grande, mucho mejor posicionado de cara al proceso de consolidación que está viviendo la industria», afirmó Vázquez (foto), según publicó el portal español El Mundo.

De todas formas, el ejecutivo aclaró que no habrá recortes de personal «más allá de los individuales de las propias compañías», por lo que la posibilidad de despidos sigue vigente en ambas compañías.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital