Audi renueva su deportivo TT y el todoterreno Q7

Publicado por on Abr 11th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Por Cynthia Chiappari.

Llegó el Domingo!!! Volvemos a encontrarnos en este día de Suplemento. Espero que estés listo para conocer este Auto Deportivo…soñado.

El fabricante alemán, del grupo VW, trabaja en la incorporación de nuevas tecnologías y la utilización de productos más livianos para sus modelos emblemas.

La compañía automotriz anunció cambios en dos modelos, el deportivo TT, en sus versiones coupé y roadster, así como las mecánicas del todoterreno Q7, que incorporan nuevos motores y una transmisión de ocho velocidades.

Los trabajos que pondrá en marcha tienen que ver con el diseño de la carrocería, fabricada principalmente en aluminio, como del interior del deportivo compacto TT, que además incorpora nuevas tecnologías con el fin de reducir los consumos, según un cable de la agenica Europa Press.

Así, la oferta de motores del TT incluye ahora también un cuatro cilindros «ultraeficiente»: el 2.0 TFSI, que genera 211 caballos de potencia y limita su consumo 6,6 litros de combustible a los 100 kilómetros, en la versión coupé.

Por otro lado, la firma de los cuatro aros incorpora tres nuevas motorizaciones al todoterreno Q7.

Entre las novedades incluye dos V6 de gasolina con diferentes potencias y un nuevo diésel V6 TDI, además de la transmisión automática ‘tiptronic’ de ocho velocidades.

  

 

 

Nos reencontramos el día Martes, para seguir conociendo mas Autos..esos que te gustan sólo a vos. Acordate que éste es tu espacio.

e-mail: prensapuradigital@gmail.com

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital