Viuda de Patrick Swayze reveló severo alcoholismo del actor

Publicado por on Abr 9th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Lisa Niemi ha comenzado a desempolvar la vida del actor -fallecido en septiembre de 2009- muy de a poco. En una extensa entrevista con un medio británico, la mujer abrió uno de los capítulos más oscuros y desconocidos de la estrella de Dirty Dancing: su severa lucha contra el alcohol.

«Tenía una personalidad diferente cuando bebía mucho», contó Niemi, quien se casó en 1975 con Swayze y estuvieron unidos hasta el día de su muerte, debido a un cáncer de páncreas.

La mujer, hoy de 53 años, sigue: «El era el mejor hombre sobre el planeta, a menos que tomara un trago. (…) Cuando él se ponía así, los animales o las personas podían salir lesionados. No era bueno estar cerca de alguien así».

Según cuenta Niemi, el alcoholismo de su ex esposo tuvo su punto más bajo en 2006, cuando apareció en Guys and Dolls en el West End. Incluso tuvo que iniciar un proceso de rehabilitación.

Eso sí, la viuda dice que el protagonista de Ghost fue simpre un tipo muy fiel, muy entregado a su familia, y que sus problemas con el alcohol son su único episodio más complejo. «Era todo un mojigato», comenta Niemi. Luego cierra: «Me acuerdo que poco después de casarnos me miró y se sorprendió de lo guapo que era.» (La Tercera)

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital