Suplemento de Domingos

Publicado por on Abr 9th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Como Todos los Domingos: tenemos Nuestro Suplemento.

En este día lluvioso, esperamos que a pesar de todo, disfruten de este día, y de nuestras noticias. Dicen que se esperan Nevadas para éstos días, además de lluvias intensas, queremos decirte que seremos los primeros en contártelo, si es así. Mientras tanto, seguimos disfrutando de este nuevo Mes, de Abril…con muchas noticias, como siempre…y con nuestra gente que siempre te va a sorprender, con diversos temas a tratar.

Prensa Pura Digital.

1 Respuesta en la noticia “Suplemento de Domingos”

  1. Sr Director/a:
    ¡Estamos más que felices por ser reconocidos con ésta distinción ! de
    Declaración de Interés Turistico Provincial A A pura Sangre al Calendario de Carreras

    http://www.apurasangre.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=160:apurasangre-declaraci%C3%B3n-de-inter%C3%A9s-tur%C3%ADstico

    «Lo queremos compatir con todos aquellos que han confiado en nosotros,en está aventura de promocionar el destino turistico desde el deporte».

    «Gracias, esto solo hace más que redoblar nuestra apuesta y seguro vamos por más.»

    A pura sangre es una iniciatva de dos padres de familia que descubrimos la escuela de atletismo municipal através de nuestros hijos y desde ellos (de su alegría,integración y desarrollo), la práctica del atletismo de montaña.
    Allí nos sumamos prontamente a la vida deportiva.
    En la convicción de que solo sobre dos ejes ,la educación y el deporte se puede dar sentido y promoción social a nuestra juventud,dar cauce y contención a quienes son nuestra responsabilidad inmediata,los jovenes de hoy.
    Venimos trabajando en la difusión de eventos deportivos de la Villa y la región Patagónica,como una de las formas de estimular el deporte en los chicos ,con ejemplos a seguir y objetivos a cumplir.
    Es así que como corredores concebimos un Calendario de Carreras de aventura de toda la Patagonia.Con soporte en web y gráfica,que es distribuido en los kits de las carreras más importantes de la Patagonia.La grafica es de 10.000 ejemplares impresos distribuidos a lo largo de seis meses en todas las carreras de la región ;publicación en la web con 15.000 visitas mensuales y un servicio quincenal de news de 4500 correos de corredores con las cuatro carreras sugridas más importantes,y la acción de promoción de los eventos a través de redes sociales,facebook .
    Visitas en nuestra web hace casi un año;Ya pasamos las 110.000 visitas.
    Hace ya más de un año es nuestra tarea la información y el servicio que le prestamos a los corredores como corredores que somos ,esto fidelizó no solamente con nosotros a los deportistas sino con los destinos y también con los organizadores.
    Creemos haber generado un círculo virtuoso de promoción turística del deporte,de fidelización con las organizadores de los eventos y con nosotros como referencias de información completa y confiable.
    Llevamos entregados 20.000 piezas gráficas en manos de corredores(que siempre vuelven a la villa en plan familiar como turistas). Registramos en Villa La Angostura catorce eventos en el 2009,a los cuales les brindamos nuestro servicio y asistencia permanente.
    Nos sentimos humildemente parte de ese éxito, tanto de los organizadores como de la comunidad toda que tan bien recibe y venera a los deportistas y por lo cual siempre deciden visitarnos.
    Aquí puede bajar los considerandos de la declaración de interes municipal, donde resumen nuestros objetivos considerados por los concejales para brindarnos dicha declaración. http://www.apurasangre.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&layout=item&id=134&Itemid=70 Acompañamos a la Escuela de Atletismo en la medida de nuestras posibilidades,pero con la convicción de que es la mejor herramienta para un cambio social profundo. Una de nuestras intenciones es trabajar en materiales audiovisuales que sirvan para el desarrollo del deporte de montaña, asi como tambien de estímulo para las generaciones de chicos que estan creciendo en este entorno ideal para estas actividades.

    RUBEN ANDRIONI – DANIEL OSOVNIKAR
    CALWNDARIO DE CARRERAS A PURA SANGRE

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital