Secretaría de Planificación

Publicado por on Abr 9th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

En referencia a una nota publicada el día de ayer en un Diario Digital de Villa la Angostura, respecto al decreto que aprueba la contratación de la Fundación Vida Patagónica, como monitoreo externo del proyecto del Corredor Turístico Cerro Bayo.
 

Cabe aclarar que esta previsto que los gastos emergentes de dicha contratación sean abonados por el desarrollador, mientras que la designación y contratación del mencionado ente, está a cargo del Ejecutivo Municipal, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza N° 2264/09, que se adjunta.
 
Asimismo, es importante destacar que los resultados obtenidos por la mencionada entidad, serán trasladados para su revisión definitiva a cargo de equipos técnicos del Co.P.A.De.
 

Arq. Carlos San Martín
Secretario de Planificación

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital