«Nunca pensé que la causa de las escuchas ilegales llegaría tan lejos», reconoció Macri

Publicado por on Abr 9th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El jefe de Gobierno porteño insistió anoche en su desvinculación con la polémica del espionaje. «Mi error fue desatender los enemigos que tenía Palacios», admitió.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, señaló que nunca pensó que la causa de las escuchas telefónicas ilegales, en la que está investigado por el juez Norberto Oyarbide por formar una asociación ilícita, «llegaría tan lejos».

En declaraciones televisivas, el mandatario capitalino volvió a repetir sobre su inocencia y remarcó que él no tiene «nada que ver con la causa». «Yo no vendí ni compré escuchas. Yo no sé quién es (el ex policía) Ciro James. Nunca lo ví ni hablé con él Tampoco fue empelado de Boca ni de una empresa mía», disparó Macri.

También dijo que su «mayor error» fue «haber desoído los enemigos que tenía Jorge Palacios». «Me dejé llevar por las recomendaciones que me habían llegado porque privilegié el compromiso con la gente. Y el primer problema de los porteños es la inseguridad», afirmó.
 
«Me equivoqué con este hombre (por Palacios), que tenía demasiados enemigos. Representaba un montón de cosas, con un montón de enemigos», añadió.

Sin embargo, insistió en que fue un «acierto» de su gestión impulsar a la Policía Metropolitana «en la calle».

Según Macri, «las más de 400 escuchas de Ciro James vienen del 2004, cuando yo estaba en Boca. Así que no tengo nada que ver», insistió.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital