La empresa 3M tiene nuevo presidente para la Argentina y Uruguay

Publicado por on Abr 9th, 2010 y archivado en Management. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Ignacio Stegmann ocupa su cargo actual desde el 1º de enero. Su predecesor, Antonio Osuna, asumió como director del Negocio de Industria para Latinoamérica.

La compañía global de tecnología diversificada 3M designó a Ignacio Stegmann (foto) como presidente de las filiales de Argentina y Uruguay.Stegmann asumió el cargo el 1º de enero y es el primer CEO argentino en el país.

Su predecesor, el venezolano Antonio Osuna, asumió como director del Negocio de Industria para Latinoamérica con sede en St. Paul (Minnesota), la casa matriz de la compañía.

Stegmann, licenciado en Administración de Empresas y con un MBA del IAE, comenzó su carrera en 3M Argentina en 1991 y adquirió experiencia en varios de los negocios del conglomerado: Visuales, Industria & Transporte, Electro y Telecomunicaciones, Consumo y Oficinas.

En 2006, asumió el liderazgo regional de eBusiness para Latinoamérica y durante el último año fue también director de Marketing Corporativo y Master Black Belt Lean Six Sigma para Argentina y Uruguay.

El ejecutivo obtuvo un reconocimiento global de 3M al Profesionalismo en Ventas y Marketing y durante su carrera fue distinguido en tres oportunidades por obtener el mayor crecimiento en la región.

Entre los desafíos que enfrentará como presidente de 3M para Argentina & Uruguay, está el de hacer crecer aceleradamente la organización para lograr triplicar su tamaño en los próximos cinco años.

 

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital