Whitney Houston, internada en un hospital de París

Publicado por on Abr 8th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La cantante estadounidense ha sido ingresada en el hospital estadounidense de Neuilly-sur-Seine de París a causa de una afección respiratoria. El problema de salud le obligó ayer a cancelar el concierto que tenía previsto dar en la capital francesa.

Este ingreso hospitalario obliga a la cantante, de 46 años, a cambiar de fecha los recitales programados en Manchester y Glasgow. Por el momento, Houston mantiene sin cambios el resto de su agenda de conciertos.

La artista tiene previsto actuar también en Reino Unido, Italia, Suiza, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia antes de junio en el recorrido europeo de su gira.

El sencillo de su último disco que da nombre a la gira, I look to you, ha sido un éxito de ventas con más de 300.000 copias vendidas a las pocas semanas de estar en la calle, y ha sido considerado el «mejor regreso» después de su trabajo anterior, de 1991.

Los problemas de salud de la cantante han ido cobrando más importancia en los últimos días que sus polémicas actuaciones desde que retomó su carrera hace unos meses.

La noticia del aplazamiento de su concierto en París sembró la alerta entre sus seguidores debido a los problemas con la droga de Houston en el pasado y que la obligaron a retirarse de los escenarios durante varios años.

Tras un concierto en Australia hace unas semanas, la cantante recibió duras críticas de expertos y seguidores, que se quejaron de que desafinaba y le faltaba el aire.

La cantante se vió obligada a interrumpir algunas galas y su agente de prensa, Kristen Foster, tuvo que emitir un comunicado para negar la intérprete de El guardaespaldas tuviera algún problema de salud. (EFE)

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital