Después de un proceso de selección donde participaron diferentes grupos de comunicación, Lado C fue la ganadora y se hará cargo de la cuenta de la entidad.
Lado C ganó la cuenta luego de un proceso de selección que incluyó diferentes competidores, confirmando la importancia que le están dando los grandes anunciantes a agencias ágiles, flexibles y con una atención más personalizada.
“Además de confirmar que el formato boutique que elegimos para Lado C es valorado por grandes cuentas, la incorporación de Banco Provincia es un indicador más del excelente comienzo de 2010, en el que también hemos ganado el TC 2000 y Vauquita, y estamos concursando por otros tres clientes de gran prestigio”, afirmaron Sendón y Castañares.
Al mismo tiempo, los directivos mencionaron sus expectativas para el 2010, admitiendo que se trata de un gran año. “Afianzamos cada vez más nuestra relación con clientes que ya llevan años en la agencia, como Swiss Medical, Las Marías y Branca; mientras que otros como Syngenta y ADT nos han confiado nuevas marcas”, agregaron.
Banco Provincia venía de trabajar con El Cielo, hasta que se inclinó por Lado C para reemplazarla.
La agencia, fundada en 2003, cuenta con una estructura novedosa y funcional, diseñada para mantener una relación fluida y constante con sus clientes.
“Lado C es creatividad, estrategia y experiencia, adentro de un cuerpo rápido y dinámico que nos permite amoldarnos a las necesidades de cada marca”, concluyeron los creativos.