Filmación Cerro Bayo: Cronograma del día Miércoles.

Publicado por on Abr 7th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

En este día, no se realizarán cortes de calles en Villa la Angostura. Recién, se hará el día Jueves 8 de Abril.Viernes y Sábado.

Seguiremos contándote todo lo que esté pasando con ésta Película que se está rodando en nuestra localidad. Sabemos que trabajan desde muy temprano, hasta los últimos rayos de sol, que se aprovechan todos los días, hasta más no poder. Se nota que «son muy profesionales«, es lo que se suele escuchar por las calles. Lo han demostrado en éstos días que estuvieron grabando en diferentes lugares de nuestra Aldea de Montaña. Por el otro lado, hay mucha gente contenta por muchos motivos. Primero, porque es una nueva forma de «elegir» Villa la angostura, no sólo para el Invierno o Verano en las temporadas, sino que de a poco se demuestra que también podemos recibir y ofrecer un montón de oportunidades, para el que quiera venir a filmar. Ya sean filmaciones, publicidades, entre otras cosas. Porque tenemos todo lo que necesitan, hay hermosos Paisajes que nos acompañan durante todo el año, gente que esta dispuesta a ayudar en lo que se necesite, actores, actrices, predisposición: que es lo más importante para nosotros. Que vengan a nuestra Villa y se vayan felices con todo lo que podemos ofrecerles! Además de ser un lugar que recibe constantemente Turistas, también sabemos que éstas cosas nos suma a nosotros,como localidad, porque sabemos que en éste caso, una película con actores profesionales, una buena directora que nos elije, y un equipo profesional: sólo esperamos que nuestra localidad sea conocida en el mundo. ¿Cuando? cuando el film salga al mundo, y lo presenten en lugares que ni nosotros podemos imaginar. Cuando los actores, muchos ya consagrados: hablen de la película, de las experiencias que tuvieron en La niña Bonita de la Patagonia.

Todo suma, desde hoteles que trabajan junto con el grupo de gente que vino a hacer la película. Extras que estan trabajando con ellos, que sabemos que son 37 locales. Hasta un presupuesto que va a dejar 1,5 millon de pesos en la localidad en gastos, compras, alquileres, extras, comidas, catering, alojamiento, servicios, etc, etc, etc.

Tenemos que estar orgullosos, de nuestro Paraíso Personal. No sólo lo elegimos, nosotros, para vivir. Sino, todos lo que vienen acá y no se quieren ir más. Que no nos queden dudas, de que van a volver a elegirnos, porque eso sale solo, con sólo mirar un poco alrededor, nuestros paisajes, montañas,las mejores fotos que podemos hacer realidad en este lugar. Pero también, es importante saber, que además de eso: nosotros sumamos y mucho. En cuanto a servicio. Cada día se trabaja mas y más en mejorar. Esperamos llegar a ser un lugar de Excelencia. Como pocos.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital