Selección en Cutral Co: precios altos

Publicado por on Abr 6th, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Siguen organizando en Cutral Co todo lo referente a lo que se afirma será realidad, el partido entre la Selección nacional y la de Haití en el estadio de Alianza. Las entradas más caras se venden a 500 pesos. Mientras se asegura desde Cutral Co que la selección nacional de Diego Maradona -con jugadores que se desempeñan en el país- jugará el 4 de mayo en el estadio de Alianza con el seleccionado de Haití, comenzaron a venderse las entradas para este partido, que oscilarán entre los 200 y los 500 pesos.

Se estima que, con el armado de tribunas desmontables, se podrá garantizar la entrada de 19.000 personas (8.000 más que las que permite normalmente ese estadio) para esta movida alentada directamente por el intendente la ciudad, Ramón Rioseco, que firmó un convenio que en un principio se había puesto en duda; y que después se reafirmó con un cambio en la fecha, ya que inicialmente el partido se iba a jugar este mes.

El costo sería asumido plenamente por el municipio de Cutral Co, que conduce el intendente Ramón Rioseco. Según fuentes consultadas por este diario, rondaría los 2 millones de pesos.

En la promoción del evento, la mayor ansiedad es poder dar una lista de nombres de jugadores que sea medianamente atractiva. Así, según el portal Cutral Co Press, se mencionó en las últimas horas a los jugadores de Estudiantes Marcos Angeleri y Sebastián Verón, al de Boca Martín Palermo, y al arquero de Independiente, Galbarini, de gran actuación el sábado pasado.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital