Madonna Le Ganó a los Beatles

Publicado por on Abr 6th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La reina del pop se convirtió en la cantante más versionada de la década en Reino Unido. Robbie Williams, en el tercer puesto

Madonna ha superado a los Beatles: la reina del pop es la artista más versionada de la década en Reino Unido, y con ello relega a los eternos músicos de Liverpool al número dos de la lista, según una investigación la sociedad británica de derechos de autor PPL divulgada hoy.

Además, Madonna es la única mujer entre los cinco primeros puestos de la lista. Robbie Williams se sitúa en el número tres, por delante de su antigua banda Take That, en quinta posición.

El cuarto lugar es para Queen. Completan el «top ten» los Sugababes, seguidos de Elton John, Elvis Presley, Abba y Coldplay. Los Rolling Stones no aparecen hasta el puesto 19.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital