Los medios del mundo se rinden ante la magia del delantero argentino

Publicado por on Abr 6th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El delantero argentino Lionel Messi sumó un nuevo logro a su joven carrera: anotó tres goles en tan sólo 20 minutos para que su equipo, el Barcelona, dé vuelta el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Champions League ante el Arsenal inglés.

Los medios españoles fueron los primeros en reaccionar ante semejante proeza del joven argentino, y rápidamente llenaron sus portadas principales con mensajes tales como Messi es Dios (Marca.com).

Los sitios ingleses también reflejaron las imágentes del delantero argentino que estará en la lista de 23 jugadores que llevará Diego Maradona a la Copa del Mundo de Sudáfrica a mediados de año (The Guardian).

Con estos tres tantos, el argentino llegó a 24 goles en la Champions League, cifra que le permitió ubicarse como segundo máximo artillero del Barça en la competición por delante de Patrick Kluivert (21), en la que sólo es superado por Rivaldo, con un tanto más.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital