Filmación «Cerro Bayo». Cronograma día Martes.

Publicado por on Abr 6th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

   

En Villa la Angostura > Martes 6 de abril: Reducción de medio carril en calle Los Fresnos, tramo ubicado entre los establecimientos «Los Duendes» y «Las Garzas» en Puerto Manzano.
 
Reducción de medio carril en Bvd. Nahuel Huapi frente a Selvana.   

     

     

   

 
 

Un Alto en la filmacion «Cerro Bayo» – NAHUEL PEREZ BISCAYART (Actor).   

  Por Ahora, Todos contentos 

La producción de la película “Cerro Bayo”, está cuidando cada detalle. Así lo destacaron desde el Ejecutivo municipal, donde consideraron que hasta el momento «desarrollaron un trabajo muy profesional”.
La fuente oficial recalcó que el rodaje que hicieron ayer en el cementerio municipal fue “muy cuidadoso”. Y recordó la diferencia con la filmación de la serie producida por Marcelo Tinelli “A sangre fría”, que dejó un mal recuerdo entre algunos angosturenses.
Sostuvo que cuando se filmó la serie televisiva en 2004, “la población quedó molesta por el uso que hicieron del cementerio”. Por eso, off de record destacaron que en esta ocasión filmaron en los dos accesos y lo hicieron “con mucha seriedad”.
A modo de ejemplo, describieron que rodaron una escena en la Terminal de ómnibus, donde una persona se subía a un colectivo y en una de las tomas aparecía un muñeco tradicional que está en el predio. “Nos preguntaron por la persona que hizo el muñeco para pedirle autorización porque en una toma aparecía de perfil”, indicó la fuente.
La Municipalidad colaboró con la organización de los cortes parciales en las calles y avenidas donde se filmarán esta semana y la próxima las escenas.


  

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital