Barack Obama anunció límites en el uso de armas nucleares

Publicado por on Abr 6th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El presidente de los Estados Unidos señaló que una reforma de la estrategia nuclear del país limitará las condiciones en que se podrán usar armas atómicas, incluso en defensa propia.

En una entrevista al New York Times, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama que impulsará una reforma de la estrategia nuclear norteamericano que limitará las condiciones en que se podrán utilizar las armas nucleares.

El mandatario dijo que se estaban analizando excepciones para «los distantes Irán y Corea del Norte» que violaron o renunciaron al tratado de proliferación nuclear según informa el diario español El Mundo en su versión on line.

Obama anunciará una adaptación de la estrategia nuclear norteamericana y que priorizará una reducción en el tamaño y rol del arsenal atómico del país.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital