Se Negó a Hablar de la Confesión de Ricky

Publicado por on Abr 5th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

A pesar de la insistencia de la prensa, la mexicana Rebecca de Alba se negó a opinar sobre la homosexualidad del astro de la canción.
La animadora mexicana Rebecca de Alba, quien en el pasado aseguró ser la novia del cantante Ricky Martin, se negó a opinar sobre la homosexualidad del boricua y sólo indicó que tomó dicha confesión «de una forma muy relajada».

«No me corresponde hablar…», respondió la ex modelo de 45 años cuando en el programa radial OK W le preguntaron su opinión sobre las confesiones realizadas por el intérprete de hits tales como La Bomba,María Livin’ la vida loca.

A pesar de que la conductora y el cantante se mostraban en público como una pareja feliz, buena parte de la prensa dudó de esa relación fuera sincera y ya por ese entonces algunas versiones aseguraban que todo era para ocultar las verdaderas preferencias sexuales del artista.

En las últimas horas y luego del revuelo que se generó, Ricky le agradeció a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter expresando: «Mi gente ¡Gracias! ¡Se siente el cariño!… Estoy aquí disfrutándome sus mensajes. Yo estoy muy bien. ¡Más fuerte que nunca! Seguimos pa’lante…».

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital