Paulina Rubio creará una asociación para ayudar a los niños pobre de Latinoamérica

Publicado por on Abr 5th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La rubia de oro ha anunciado en Argentina que se encuentra en los trámites para crear dicha fundación y aportar un granito de arena a esta causa.

Pau se ha dedicado a la música desde que tiene uso de razón. No obstante, ha sido protagonista de diferentes polémicas por culpa de sus declaraciones sin sentido y vacías. También ha sido criticada por sus directos, que en mucho se diferencian con los discos, tal vez sea por ello por lo que ha decidido ponerle un toque de bondad a su vida y ayudar a los niños de Latinoamérica.

«Es muy bonito sentirte la heroína que salva al planeta, eso es muy romántico, pero yo soy más consciente del momento que estamos viviendo», afirma. «Estoy creando una fundación que se va a llamar Paulina And Friends para ayudar a niños de la calle de once años o más que ya nadie adopta y que son un problema», añade en un canal de televisión de Buenos Aires.

Ha hablado también de su desnudo, y ha aclarado que lo volvería a hacer, ya que ella se siente una artista y ésta es una de las formas de expresarse. Y por supuesto ha comentado que a su marido le encanta que ella se quede en pelota, ya que le parece más hermosa así que vestida. De hecho, hace unas semanas ella aclaraba que en casa siempre anda desnuda.

Finalmente agregó que a lo largo de su extensa carrera nunca ha cambiado su esencia, sino que siempre ha querido conquistar el mundo, lo cual le hace sentirse muy orgullosa.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital