Para Palermo «es el peor momento en los últimos diez años»

Publicado por on Abr 5th, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El goleador de Boca hizo una fuerte autocrítica tras la dura derrota sufrida ante Rosario Central, en La Bombonera. Y la dejó picando: «Esto es consecuencia de muchas cosas».

«Es el peor momento que nos puede tocar, es lo peor que nos pudo pasar en los últimos diez años.Es muy difícil, somos conscientes de lo que está pasando. El presente es malo, tocamos fondo, hay que tratar de terminar de la mejor manera estos siete partidos», recalcó Martín Palermo.

«Pero por el bien de Boca», prosiguió el delantero, «hay que pensar en el futuro, esto es consecuencia de muchas cosas y varios campeonatos porque es consecuencia de muchas cosas».

«El Titán» habló con los periodistas tras la caída ante Rosario Central por 2-1, en La Bombonera, un resultado que hizo ruido porque dejó a los «xeneizes» en el penúltimo puesto del torneo Clausura, una desagradable ubicación que comparte con San Lorenzo de Almagro y Central.

Fuente: DyN

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital