Oasis volverán en junio en forma de recopilatorio

Publicado por on Abr 5th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La formación lleva ya unos meses desunificada y los hermanos Gallagher preparan sendos trabajos en solitario.

El próximo 14 de junio se publicará un nuevo recopilatorio de Oasis. La banda editará «Time Flies» con 26 singles. Y un poco más adelante, el 26 de julio, saldrá una edición deluxe con videoclips y una actuación del grupo en la London Roundhouse en julio del año pasado.

Mientras tanto, los hermanos Gallagher preparan sendos discos en solitario al margen de la banda. Y es que, según parece, este recopilatorio saldrá sólo un mes antes del nuevo trabajo de Liam Gallagher, pues éste y sus compañeros de nueva banda tras Oasis han afirmado que entrarán en abril en el estudio de grabación para tener listo su nuevo álbum de estudio en julio.

Liam ha revelado además que se está inspirando en David Bowie para su próximo disco. Y ha añadido: «El álbum de Noel será bueno, pero el nuestro será mejor», en relación con el álbum que prepara también su hermano Noel.

Por otra parte, Liam es portada este mes de la revista británica «Q», la cual ha realizado una encuesta sobre los mejores líderes de bandas musicales. Liam Gallagher encabeza la lista, seguido de Bono (U2), Freddie Mercury (Queen), Damon Albarn (Blur, Gorillaz) y Chris Martin (Coldplay). Todos ellos han superado a Paul McCartney (9) John Lennon (10).

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital