Hyundai y el Público Deciden qué Frase Acompañará a la Selección

Publicado por on Abr 5th, 2010 y archivado en Marketing. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La automotriz ya cuenta con 12 ideas preseleccionadas, de las cuales solo uno vestirá el micro que traslade al equipo durante su estadía en Sudáfrica.

Después de varias semanas de selección, Hyundai Argentina culminó el concurso para elegir la frase que acompañe a los jugadores argentinos en el mundial de Sudáfrica.

La promoción llamada «Mi frase Hyundai», consistía en una competencia de slogans que premiará con el nuevo i10 al ganador y con su frase decorará el micro.
En la semana 5 y la semana 6 se llegó finalmente a las 12 frases preseleccionadas de las que saldrá la ganadora.

Luli Fernández modelo de la agencia Multitalent, hizo su aporte al elegir las dos frases finalistas correspondientes a la quinta semana del concurso mientras que el reconocido periodista Víctor Hugo Morales cerró la lista de los preseleccionados al elegir las dos frases finalistas de la sexta y última semana del concurso.
En su rol de único sponsor automotriz del mundial 2010, donde la marca proveerá más de 900 vehículos, Hyundai está llevando a cabo esta promoción en los 32 países clasificados.

El 31 de Marzo se seleccionará las 5 mejores frases (entre las 12 preseleccionadas) que serán remitidas a la FIFA.

Entre el 22 de Abril y el 5 de mayo en el sitio oficial del mundial, www.fifa.com se votará para elegir el mejor slogan de cada país entre las tres mejores frases que elija la FIFA de las 5 propuestas por cada distribuidor Hyundai de los países participantes.

La frase más votada será la ganadora, con la cual se ploteará el micro en español e inglés y se entregarán los premios.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital