El Banco Patagonia fue elegido para el premio Euromoney

Publicado por on Abr 5th, 2010 y archivado en Management. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La revista anunció los resultados de su quinta edición del ranking de los premios “Best Managed Companies” en Latinoamérica, en el que la entidad bancaria ha sido galardonado como el banco con los más altos estándares de Gobierno Societario en Argentina

En un año, donde la crisis financiera global y regional dio a los ejecutivos de empresas pocas evidencias de los beneficios de las buenas prácticas de gobierno societario, Banco Patagonia se ha destacado por sobre sus pares de Argentina al alcanzar el máximo nivel en las encuestas.

Esta distinción es uno de los premios más destacados que entrega Euromoney a las empresas en Latinoamérica y es el resultado de una encuesta realizada a cientos de analistas de los principales bancos, empresas de consultoría e investigación, quienes debían nominar a las tres mejores compañías en cada país y sector, teniendo en cuenta su fortaleza en el mercado, la rentabilidad, el potencial crecimiento, la calidad del management y los resultados.

Euromoney es la publicación mensual más importante a nivel mundial sobre mercados globales financieros, bancarios y de capitales.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital