Denso congestionamiento de tránsito en la ruta 22 por Semana Santa

Publicado por on Abr 5th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Neuquén – Miles de vehículos transitaron por las rutas de la región, debido al regreso de los turistas que aprovecharon Semana Santa para vacacionar en los distintos centros turísticos de la provincia del Neuquén.

La ruta 22 se vio particularmente congestionada debido a que es la principal vía de regreso de los turistas provinciales y nacionales, por lo que en el tramo que comprende desde la ciudad de Plottier y Senillosa, una cola de alrededor de 15 kilómetros avanza a paso de hombre, según afirmaron testigos. Salta, Córdoba, las cataras del Iguazú y Mendoza, lugares colmados por turistas.

A nivel nacional fue complicada la situación en varias rutas nacionales, debido al regreso de millones de turistas desde los principales centros turísticos del país, como Córdoba, Neuquén, Salta, entre otros lugares.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital