Renunció Simeone y hoy se despedirá del plantel de San Lorenzo

Publicado por on Abr 4th, 2010 y archivado en Deportes. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

El «Cholo» tomó esta decisión de común acuerdo con la dirigencia e indicó que su decisión es «irreversible». Ramón Ángel Vernuncio asumiría como director interino del equipo.

Diego Simeone acordó con la dirigencia de San Lorenzo su renuncia a la dirección técnica del equipo. El «Cholo» señaló además que esta decisión es de carácter «irreversible».

Simeone se despedirá del plantel profesional hoy, a las 10, en el entrenamiento que se realizará a puertas cerradas en el Nuevo Gasómetro. El ahora ex entrenador azulgrana se retiró del estadio sin hacer declaraciones, tras la despedida con insultos que le dedicó la hinchada locall tras la derrota 1-0 con Gimnasia.

San Lorenzo se ubica 17º en el actual torneo Clausura, con 11
puntos, con 7 partidos perdidos, 2 empates y 3 victorias.

Los rumores indican que los dirigentes del club le habrían ofrecido el puesto a Alberto Fanesi, quien ya había tenido un paso por el equipo, pero este lo habría rechazado.

Las versiones indican, a su vez, que Ramon Ángel Vernuncio, ex jugador de la institución, asumiría la conducción del equipo de manera interina.

En la semana, el nombre de Ricardo La Volpe había sonado fuerte en los pasillos del club «azulgrana», al punto de que el propio técnico admitió que, de renunciar Simeone, aceptaría iniciar las negociaciones.

Sin embargo, es posible que los dirigentes opten por no rubricar contrato con un técnico con elevadas pretensiones económicas debido a que en diciembre habrá elecciones para la presidencia del club

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital