Horóscopo de los Domingos

Publicado por on Abr 4th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Aries 21/3 al 20/4

El balance en esta parte del año no es todo lo fantástico que esperabas y percibes como una cierta sensación de cansancio y desamparo que puede quitarte el empuje y esa vitalidad, tan tuyas. No te dejes ganar por el hastío porque en poco tiempo comenzarás a revertir esta racha que te toca vivir. Una propuesta de negocios enciende una luz de esperanza en un plano en que verás cumplidas tus expectativas. Los días 2 y 3 con Luna en Sagitario, son agradables con posible salida o viaje, también son favorables para iniciar mudanza o renovación del ambiente. Benefician también una reconciliación afectiva y familiar.

En cuanto a los amores, te podrás dar cuenta de los gestos de admiración y afecto de quienes te rodean. Por fin, ha llegado la hora de recuperar el placer.

Tauro 21/4 al 20/5

Parece que estás permitiéndote comenzar, de nuevo, con energía y decisión y muy especialmente si trabajas en computación, electrónica o medios de comunicación. Trata de mantener el nivel de compromiso actual pero, a la vez, muévete con cautela en planes de crédito a largo plazo. Los días 4 y 5 con Luna en Capricornio, son óptimos para toda idea práctica, reparación, actualización y estudio. En el plano afectivo se prestan para un hermoso reencuentro que puede ser también con tus hijos.

En cuanto a los amores, aprovéchalos porque son días de oro. Tus deseos de armonía y entendimiento se verán realizados. Hay mucha calidez y contención. Retiene este nivel porque así te sentirás pleno y muy amado.

Géminis 21/4 al 20/5

En esta semana te encontrarás con dificultades que surgen inesperadamente, oportunidades que se te escapan como agua de las manos, choques con gente irritable y que postergan tus proyectos y que además acaban con tu paciencia. El problema es que eliges resolver sobre la marcha. Haz un esfuerzo y conserva la calma, pronto comenzarás una etapa brillante. Los días 29 y 30 con Luna Llena en Libra, podrás cortar relaciones negativas pero también estarás incitado a pelearte por motivos tontos. Posibles preocupaciones o disgustos por hijos rebeldes.

En cuanto a los amores, tu visión cambia profundamente y dejas que tu pareja fluya libremente y sin complejos, de esta forma serás el beneficiado. Si estás sólo, probable reencuentro después de arduas charlas.

Cancer 22/6 al 23/7

La influencia planetaria te ayuda con el dinero y estás disfrutando de tus últimas conquistas empresariales. Este mini balance te llena de orgullo y te brinda una seguridad interior muy fuerte para seguir afrontando los desafíos que te depara este nuevo período. Proyecta, organiza y planifica porque en el futuro cercano estarás favorecido en todo lo que encares. Los días 31 y 1 con Luna en Escorpio son excelentes, más aún en el plano afectivo. Posible acercamiento espiritual si das la iniciativa. En lo laboral son para publicidad, ofrecerte y presentarte.

En cuanto a los amores, excelente. Recuerda no presionar. Hay compras compartidas muy oportunas. No desaproveches el momento y la racha benéfica que te toca vivir.

Virgo 24/8 al 23/9

Quizá te sientas agobiado por cuestiones que aún están sin resolver y te impiden comenzar las negociaciones y proyectos con ánimo más optimista y decidido. No te dejes vencer, pronto, las dificultades desaparecerán como por arte de magia. Los días 4 y 5 con Luna en Capricornio son muy buenos en general, En el plano amistoso pueden mejorar el clima, más aún en las relaciones sentimentales. En el trabajo brindan suerte, seguridad, ideas prácticas y buenos comienzos.

En cuanto a los amores, sería fantástico que optaras por el razonamiento con tu pareja y quizá debas invertir más tiempo para que la relación tome un rumbo más placentero.

Libra 24/9 al 22/10

Este tiempo trae algunas complicaciones que a simple vista parecen imposibles de resolver. Te has encerrado en tus problemas y no ves la salida. Hay poca apertura mental para contemplar los problemas desde diversos ángulos y con puntos de vista disímiles para encontrar la “punta del ovillo” que permita solucionarlos. Consulta con alguien experto para que te ayude a sacar conclusiones efectivas. Los días 29 y 30 con “tu” Luna Llena en Libra, son casi favorables. Sirven para terminar, cortar relaciones negativas, situaciones molestas, también en el trabajo o profesión. No sirven para iniciar nuevos lazos.

En cuanto a los amores, posibles reencuentros. No seas extremista, perdona y así llegará el equilibrio y la armonía tan deseados por los dos.

Escorpio 23/10 al 22/11

Excelente lapso para comprar libros, inscribirte en cursos e invertir en todo aquello que enriquezca tu caudal intelectual. Suma la mayor cantidad de información posible, tu crecimiento interior te permitirá afrontar los próximos desafíos con nuevas y valiosas herramientas. Los días 31 y 1 con “tu” Luna en Escorpio son óptimos para todo comienzo o decisión, más en el plano afectivo. En los afectos Venus opuesto pone la nota discordante, no conviene insistir demasiado.

En cuanto a los amores, poner cada cosa en su sitio. Limita la interferencia de terceros en tu pareja. Aclara los puntos oscuros que te separan del sentimiento y no temas asumir una actitud firme y decidida, pero evita reiterar.

Sagitario 23/11 al 21/12

Reorganízate. Este período es bueno para tirar al cesto los proyectos que te hacen perder tiempo y dinero, se requiere una renovación. Haz cambios de planes y propuestas originales que continúen intensificando tu creatividad. No te aferres al pasado porque es hora de pensar en el futuro. Superas un obstáculo que veías como muy difícil de vencer. En salud, protege a tu cuerpo, especialmente, a tus piernas de golpes o esfuerzos violentos. Los días 2 y 3 con “tu” Luna en Sagitario, son los mejores del mes, Aprovecha para algo, realmente, importante: reconciliación, unión, viaje, mudanza, reunión, presentación.

En cuanto a los amores, un toque de nostalgia te acerca más a tu pareja de lo que pensabas. Déjate llevar por tus impulsos y sentimientos.

Capricornio 22/12 al 20/1

Excelente momento para las relaciones públicas y colocar tu nombre en situación privilegiada en la “largada” de las metas que te has propuesto. Usa toda tu “artillería” y lograrás resultados espectaculares. En salud, controla tu peso y tu columna vertebral estará agradecida. Los días 4 y 5 con “tu” Luna en Capricornio, son los mejores del mes, Ideales para cualquier comienzo, resolución, inversión. En los afectos, también son para concretar una relación o reconciliarte. Aprovecha para un descanso de cuerpo y alma ya que notarás alguna dificultada para concentrarte.

En cuanto a los amores, es tiempo de poner fin a situaciones ambiguas, reflexiona antes de actuar, para no arrepentirte después.

Acuario 21/1 al 19/2

Ya se siente en el aire la corriente energética que anuncia grandes cambios. Tendrás solidez para afrontar los problemas actuales. Intenta mantener el sentido común para alejar las angustias, esto te permitirá tomar el timón en momentos en que otros se dejan ganar por la ansiedad y la desesperación. Mantén el control absoluto y no lo delegues en nadie, así llegarás a buen puerto. Los días 29 y 30 con Luna Llena en Libra, pueden cortarse obstáculos en trámites, cambios de lugar planeados. Posible fin de un compromiso difícil, puede ser de pago o de trabajo fatigoso.

En cuanto a los amores, todo parece bien. No permitas que tus cuestiones laborales interfieran en la relación de pareja. Convierte tu hogar en un centro de relax y ambos disfrutarán gratos momentos de intimidad.

Piscis 20/2 al 20/3

Tu gran sabiduría te dará ocurrencias geniales, propuestas revolucionarias e hiperactividad, en los lugares más inesperados. Controla tu ansiedad ante tal avalancha de ideas, sólo así podrás hacerlas rendir al máximo. Los días 31 y 1 con Luna en Escorpio, son muy favorables en general. Te dan coraje, iluminan tu mente, te ayudan en los acercamientos. Apoyan todo cambio, innovación, viaje, mudanza. Asuntos legales pueden tener un giro favorable o directamente: finalizar.

En cuanto a los amores, buenísimo, en especial, si transgredes ciertas estructuras y te vuelves un “rebelde” en el amor. Si “explotas” amorosamente, tu pareja quedará complacida y tu deseo se transformará en un elixir mágico para la relación.

 

 

 

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital