Harley Custo

Publicado por on Abr 4th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Por Cynthia Chiappari.  

Felices Pascuas! antes de arrancar en este día Domingo a presentarles en este caso: una buena Moto! A pedido de los fanáticos de ellas…  

Harley-Davidson y el diseñador de moda Custo Dalmau han unido su inspiración creando la exclusiva Harley Custo. Como consecuencia de esta emocionante experiencia ha nacido una pieza única de colección Harley-Davidson en la que Custo Dalmau ha plasmado su creatividad y que el constructor y diseñador de motocicletas, dos veces campeón mundial de customización, Ferry Clot, ha modificado, adaptado y dado forma para incorporar los diseños y estética aportados por el creativo.
La idea nació de una antigua pasión entre el diseñador y Harley-Davidson, que comparten valores como la libertad, la independencia y una profunda vocación por el diseño con un espíritu transgresor. Custo Dalmau es un apasionado del mundo del motor, y en sus inicios como diseñador atravesó los Estados Unidos en motocicleta, viaje que fue fuente de inspiración de sus primeros diseños, además de emprender diversas aventuras sobre dos ruedas. 

El diseñador de moda ha encontrado en Harley-Davidson una nueva musa, reflejo de su pasión por las dos ruedas. Su creatividad unida al talento y experiencia de Ferry Clot, han dado este espectacular resultado: una sorprendente Harley Custo con una estética muy mediterránea y colorista, inspirada en las motos deportivas dragster. La Harley Custo, una transformada Night Rod Special de Harley-Davidson, ha nacido del encuentro entre Dalmau y Clot. Ambos creativos comparten un especial gusto por la estética que sobresale de lo convencional y, en esta ocasión, han fusionado su creatividad de manera altruista, consiguiendo una Harley nunca vista en el mundo del motor. Ferry Clot ha modificado, adaptado y dado forma a la idea creativa propuesta por Custo Dalmau, incidiendo de forma contundente sobre la carrocería, las piezas del motor, el basculante, las horquillas y las llantas de las ruedas. Absolutamente cada detalle ha sido pintado a mano. 

Todos aquellos que deseen ver en vivo la sorprendente Harley Custo sólo tendrán que acercarse a Espacio BCN, uno de los concesionarios oficiales de Harley- Davidson en Barcelona, ubicado en la calle Joan Güell 207, donde estará expuesta hasta el 12 de abril. 


   

Espero que les haya gustado, iremos variando entre Motos y Autos Deportivos. Sigamos disfrutando de este Suplemento de Domingo y de este día de Pascua. Nos encontramos el día Martes.  

e-mail: prensapuradigital@gmail.com  

  
  

 

  

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital