Borges Estará Presente en los Bares

Publicado por on Abr 4th, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Las principales obras del escritor estarán disponibles en bibliotecas que se instalarán en el Café Tortoni, El Gato Negro, El Progreso, Margot, 36 Billares, La Giralda, El Federal y El Querandí, entre otros

La colección completa de las obras de Jorge Luis Borges podrá leerse en los 15 bares notables que tiene la ciudad de Buenos Aires.

El Ministerio de Cultura porteña impulsó el programa Yo leo en el bar, por el cual la próxima semana se instalarán bibliotecas que los clientes podrán disfrutar. Allí se encontrarán obras como Crónicas de Bustos DomecqEl AlephEl libro de arenaFervor de Buenos AiresLuna de enfrenteObras Completas I, II, III y IV,PrólogosSeis problemas para Don Isidro Parodi.

En un comunicado, el Ministerio de Cultura difundió los bares notables que alcanza la iniciativa, entre los que se destacan el Café Tortoni, El Gato Negro, El Progreso, Margot, 36 Billares, La Giralda, El Federal y El Querandí.

Fuente: DyN

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital