Alta ocupación turística en la Región durante el feriado de Semana Santa

Publicado por on Abr 2nd, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Neuquén.- La subsecretaria de Turismo Alicia Lonac, dijo que están «muy conformes» por la alta ocupación turística en distintas localidades de la zona, que arribaron para pasar los días de Semana Santa.

La titular de la cartera sostuvo que la mayor afluencia de visitantes se registra en la zona Sur, sobre todo en Villa La Angostura, San Martín, Junín de los Andes y Traful.

Lonac manifestó que en Pehuenia, Caviahue, Copahue y Aluminé el número de ocupaciones es elevado en comparación a los años anteriores.

La funcionaria confirmó que si bien no están los números finales, el balance es muy bueno para la Región y se lamentó por el faltante de combustibles y la escacez que hay en diversas localidades neuquinas.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital