Twitter creó una nueva herramienta exclusiva para cuentas corporativas

Publicado por on Abr 1st, 2010 y archivado en Empresas. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

 

Se llama Contributors y es especial para ser utilizada en las grandes compañías y ser administrada por múltiples usuarios. ¿Cómo funciona?

Twitter cuenta entre sus usuarios con un número cada vez mayor de empresas. Por eso, a partir de esta especialización, la red de microblogging lanzó una herramienta especialmente pensada para ellas.

Se trata de “Contributors”, que permite twittear a varias personas desde una misma cuenta, dejando constancia de quién hace cada aporte.

La nueva aplicación se revela especialmente útil para la administración de cuentas corporativas o de negocios, que suelen ser gestionadas por múltiples usuarios, según informa Marketing News.

El lanzamiento fue anunciado a finales del año pasado en el blog de Twitter y desde entonces la aplicación ha estado en período de pruebas. Ahora, que ya está lista, ha comenzado su implementación en la red social.

Contributors hace posible que varios usuarios accedan de manera simultánea a una cuenta corporativa y que cada uno de los datos que sumen lleve el nombre de su autor. De esta manera, se pretende que las empresas ganen en transparencia de cara al cliente.

Hasta ahora, si éstas querían incluir el nombre del autor, debían hacerlo en el mismo tweet, lo cual les hacía perder en número de caracteres.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital