Mañana se estrena el último film de Burman

Publicado por on Abr 1st, 2010 y archivado en Cultura. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Daniel Burman, director de la película «Dos hermanos», protagonizada por Graciela Borges y Antonio Gasalla y que hoy llegarán a los cines, contó en Mundo Rozín los pormenores de su último film.

A horas de llegar a las salas del país la última creación del cineasta Daniel Burman estelarizada por los geniales Graciela Borges y Antonio Gasalla, el director contó en POP Radio 101.5 que «lo que más uno pone en los relatos son los propios miedos y las cosas que llaman la atención».

Sus historias cuentan «cosas comunes» y asegura que «la vida común de todos los días es un verdadero arte, poder sobrevivirla y pasarla bien es un arte.Hay momentos ordinarios que son trascendentes donde nos transformamos sin darnos cuenta, como la muerte de la madre, por ejemplo».

El cineasta explicó que en sus obras muestra «sensaciones» de su propia vida y que sobre todo destaca «vínculos» y «ciertos miedos que no tienen edad» que se dan en la vida cotidiana.

Sobre Dos hermanos contó que antes del rodaje conoció a gente de «edad muy avanzada», cercana a la de los personajes y que perdieron a sus padres: «Me impresionó ver cómo reacionaban de igual modo que como si fueran niños. Porque por más que uno sea adulto, perder a un padre te trasforma tenga uno la edad que tenga».

Dos hermanos es una comedia dramática que cuenta con las actuaciones de Graciela Borges y Antonio Gasalla y se estrenará en los cines locales este jueves 1º de abril.

La trama del filme gira en torno a la tensa relación entre Marcos (Gasalla), un orfebre culto y delicado, y su hermana (Borges), diez años menor y dueña de una personalidad entre avasallante y delirante.

Tras vivir toda su vida junto a una madre sobreprotectora y asfixiante, Marcos cree haber encontrado finalmente la libertad. Pero, presionado por asuntos familiares, deberá cambiar Buenos Aires por un pequeño balneario uruguayo. Su búsqueda de placer chocará contra una realidad de la que no puede escapar y contra una ausencia difícil de soportar.

En ese panorama, su hermana se volverá el bastón que necesita para seguir adelante. Aunque la relación de ellos pueda pasar del amor al odio en apenas minutos.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital