Brad Pitt y los desplantes de Angelina Jolie

Publicado por on Abr 1st, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

¡Pobre Brad Pitt! debe pensar más de una fan y es que aunque hace meses se dijera que su matrimonio con Angelina Jolie estaba al borde de la ruputura, la pareja salió al paso de todos los rumores y de hecho siguen juntos pero el rodaje de la nueva película de ella está dando más que hablar por todo lo que tiene que ver con las anécdotas que se dan fuera que con el film en sí.

“The Tourist” es el título de la nueva película de Angelina Jolie en la que además aparece Johnny Deep y si bien ya se dijo al comienzo del rodaje que ambos habían congeniado muy bién, la presencia de Pitt en el mismo rodaje para estar con sus hijos acompañando a su mujer hizo que éste supiera poner órden entre todo lo que se decía.

De todos modos el rodaje sigue adelante y la última salida de la pareja ha sido el que Jolie le dijera a su marido que prefiere mil veces a Depp y que además le gusta mucho más la barba que luce éste, más que la suya.

El comentario no le ha hecho ni pizca de gracia a Brad Pitt y su entorno ha afirmado que el actor ya no sabe que hacer para complacer a una Angelina Jolie que parece cada día más infeliz.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital