La Feria de Ciencia y Tecnología 2010 se realizará en San Patricio del Chañar

Publicado por on Mar 31st, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La propuesta reúne trabajos de investigación científica de alumnos de todos los niveles y modalidades educativas de la provincia. 

 
De acuerdo a un convenio entre el Consejo Provincial de Educación (CPE) y la municipalidad de San Patricio del Chañar, la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología Juvenil de este año se realizará desde el 6 al 9 de octubre en esa localidad. La propuesta reúne trabajos de investigación científica de establecimientos educativos de toda la provincia.

 

La elección de la sede surgió luego de múltiples reuniones mantenidas entre el Coordinador provincial de Actividades Científicas y Tecnológicas, Alfredo Bilbao y el intendente de San Patricio del Chañar, Ramón Soto.
La actividad congrega a estudiantes y docentes de todos los niveles y modalidades educativas que basen sus trabajos en investigaciones sobre Ciencias Exactas, Sociales, Naturales, Ingeniería o Tecnología. A su vez, las presentaciones surgen de diversas instancias de clasificación local.

 

Según informaron desde el Departamento de Actividades Científicas y Tecnológicas del CPE, las cinco presentaciones que clasifiquen representarán a la provincia en la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología Juvenil que se llevará a cabo en Mar del Plata durante la primera quincena de noviembre.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital