Seguridad Vial: La Municipalidad firmó convenio con Gendarmería

Publicado por on Mar 29th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Villa la Angostura > Cerca del mediodía del viernes, el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes fue el escenario para la firma del Convenio de Colaboración en materia de Tránsito y Seguridad Vial, refrendado entre la Municipalidad de Villa La Angostura y Gendarmería Nacional Argentina.

Del acto participaron el Sr. Intendente, Dr. Ricardo Alonso y el Secretario de Gobierno (futuro Jefe de Gabinete) Emilio de Alvear, en representación del Ejecutivo Municipal. Por Gendarmería asistieron el Jefe de la Agrupación XII Comahue, Comandante Mayor Daniel Héctor de la Colina; el Jefe del Escuadrón 34 Bariloche, Comandante Principal Luís Adolfo Guiñez; y el Jefe de la Seccional Villa La Angostura, Subalférez Fabricio Damián Núñez.

Según lo convenido en este documento, que adhiere al Pacto Federal de Tránsito y Transporte, Gendarmería se compromete a realizar el control del tránsito vehicular en la ruta 231 y remitir al Municipio las actas de constatación de infracciones.

En caso que los vehículos deban ser retenidos, el Municipio habilitará un playón o lugar cerrado a efectos de mantener allí la custodia de las movilidades.

Al firmado ayer, se lo considera parte integrante del Convenio Federal sobre Acciones en Materia de Tránsito y Seguridad Vial.

Luego de la firma, los presentes compartieron conceptos en materia de seguridad, acordando puntos importantes y entre los que el Comandante Principal Guiñez se comprometió a aportar luego de Semana Santa 10 personas más, haciendo un total de 18, que reforzarán la seguridad en La Angostura.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital