Moscú: desactivan una bomba que no detonó

Publicado por on Mar 29th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Las fuerzas de seguridad rusas encontraron otra carga explosiva en la estación de Park Kultury, donde se hallaron partes del cuerpo de otra terrorista suicida, cuya edad se calcula entre 18 y 20 años.

Tras el doble atentado suicida en el subte de Moscú, las fuerzas de seguridad rusas encontraron otra carga explosiva en una de las estaciones afectadas, informó hoy la agencia de noticias estatal rusa Ria Novosti, que se remite a fuentes de la investigación.

En la estación de Park Kultury fue desactivado un cinturón de explosivos que no llegó a detonar, señala la información.

En la estación fueron halladas la cabeza y otras partes del cuerpo de una terrorista suicida, cuya edad se calcula entre 18 y 20 años.

Dos mujeres activaron sendas cargas explosivas en las estaciones de Lubianka y Park Kultury, causando la muerte de al menos 38 personas y heridas a 64 pasajeros. Los ataques se cometieron en plena hora pico.

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital