Discriminada por su Peso

Publicado por on Mar 29th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Las principales revistas de moda decidieron no poner en sus tapas a Gabourey Sidibe, la protagonista del film Precious.

 

Vanity Fair y Vogue, dos de las principales revistas de moda del mundo, desecharon la idea de publicar en su portada ala actriz Gabourey Sidibe, protagonista de la película Precious, por su aspecto físico. 
 
Según afirma el diario NY Daily News, fuentes de la revista Vogue explicaron que «el mundo de la moda se ríe de Gabourey», ya que a la gala de los Oscar «no fue con un vestido, sino con una tienda de campaña».

Las modelos que salen en la publicación suelen lucir la llamada «talla cero», un requisito que Gabourey está lejos de cumplir: «Todos los vestidos que aparecen (en la revista) son únicos y de una sola talla. Sería imposible que se los pusiera una chica normal, y mucho menos Gabourey», agregaron.

La joven está convencida de que no tiene por qué cambiar su aspecto porque otros lo digan, y afirma sentirse muy bien consigo misma: «Estoy agradecida por lo que soy, me siento preciosa y me da pena aquella gente que es guapa y no se siente como yo», declaró la actriz.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital