Marcela Kloosterboer Juega con los Grandes

Publicado por on Mar 28th, 2010 y archivado en Espectáculo. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

La bellísima actriz de la exitosa tira “Valientes”, será parte del staff de la película que Adriana Barraza -la mexicana nominada al Oscar- rodará en nuestro país.El film estará dirigido por Victoria Galardi y Verónica Llinás, Inés Efrón y Nahuel Perez Biscayart, también formarán parte del elenco. 

 Nuevas y promisorias oportunidades laborales se comienzan a abirse para la hermosa Marcela Kloosterboer, quien ha sido convocada para integrar el staff de Cerro Bayo, la película que protagonizará la reconocida actriz mexicana nominada a los premios Oscar por Babel, Adriana Barraza. 

Barraza, filmará su primera película en nuestro país, bajo las órdenes de la directora Victoria Galardi (Amorosa Soledad). 

 El film titulado Cerro Bayo, se filmará en la Patagonia durante el mes de Abril y Mayo y además de Marcela, el elenco estará compuesto por Nahuel Pérez Biscayart, Inés Efrón, Verónica Llinás y Julio Arengo. 

Cerro Bayo cuenta como se altera la tranquila vida de una particular familia que vive en la Patagonia cuando Juana Keller (81), la matriarca, intenta suicidarse. Mientras permanece en coma, sus hijas, yernos y nietos, verán sus vidas modificarse a partir del incidente despertando lo peor y lo mejor en de cada uno de ellos

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital