Horóscopo del Domingo

Publicado por on Mar 28th, 2010 y archivado en EL PAIS Y EL MUNDO. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Aries 21/3 al 20/4

Este lapso puede clasificarse como bastante bueno. Podrás brillar en cualquier lugar donde tu rápido ingenio y mente activa pueda moverse con total libertad. En tu ámbito laboral podrás interactuar y trabar amistades de alto nivel que te darán frutos en el futuro y adonde vayas tendrás una auténtica necesidad de mantenerte ocupado.

Los días 25 y 26 con Luna en Leo, son muy favorables para todo emprendimiento. En los afectos se facilitan los encuentros y ayudan a la comprensión. En el trabajo son para publicidad, presentaciones y entrevistas importantes.

En cuanto a los amores, alguna disfunción tendrás, déjale un rinconcito cálido a tu pareja y podrás sobreponerte.

Tauro 21/4 al 20/5

Trata de evitar los roces y las decisiones repentinas porque hay “negros nubarrones”. A pesar de esto tendrás una buena etapa en lo laboral. Hay perspectivas de mudanza o de un largo viaje. Recarga las baterías, intenta salir al aire libre y respira profundo. Si percibes alguna molestia en el sistema respiratorio es por causa del cigarrillo, deja de fumar por un tiempito. Los días 27 y 28 con Luna en Virgo, son óptimos para “hablar en serio” en relaciones que no quieren definirse. También traen oportunidad de mejorar el clima entre padres e hijos.

En cuanto a los amores, actúa porque es buen tiempo para definirte y casarte. Mira que tu pareja no soporta más demoras.

Géminis 21/4 al 20/5

Has tenido viento de bonanza para solucionar inesperadamente tus finanzas y las de tus colaboradores, un poco alicaídas. Cuidado con los gastos superfluos, podrías equivocarte con el presupuesto de la empresa. Tendrás la oportunidad de asistir a una fiesta donde tu atractivo llamará la atención y tu nerviosismo desaparecerá como por encanto. Los días 23 y 24 con Luna en Cáncer, son favorables para compras de abastecimiento, recorridas de negocios y estudiar el mercado. Si tienes una cita, prepárate mucho antes de lo acostumbrado.

En cuanto a los amores, reconciliación. Este es un momento especial para tu vida en pareja, no vaciles en hacerle notar tu interés.

Cancer 22/6 al 23/7

Tendrás deseos de arrasar con todo en el terreno laboral, con tal de salirte con la tuya. Es un tiempo propicio para los negocios y las inversiones. Además, tus vetas artísticas saldrán a la luz si no te encierras en tu caparazón. A lo mejor, quien te dice, en el futuro puedas lograr fama y éxito como escritor, recurre a un grabador para expresar tus emociones, todo sucederá si te pones en acción. Los días 23 y 24 con “tu” Luna en Cáncer, son fantásticos en general. En el amor te ayudan en todo intento de paz y acercamiento. En el trabajo, apoyan las pequeñas iniciativas e ideas nuevas.

En cuanto a los amores, está marcado un acercamiento, es para solucionar cualquier problemita pendiente. Anímate, se generoso y expone tu romanticismo, sin inhibiciones.

Leo 24/7 al 23/8

Los leones entrarán en ti desparramando todo su fuego interior y quemándote. Desmáyate como corresponde y ayuda a tus socios, tienes fuerza suficiente para cambiar y aportar nuevas ideas. Mucha brillantez en lo laboral. Personas adultas prestan cooperación a tus proyectos debido a tu magnetismo, que atrapa. Cuidado con falsas ilusiones o espejismos sobre quienes se esmeran por aparentar ser amigos y son lo contrario. Los días 25 y 26 con “tu” Luna en Leo, son los mejores del mes, aprovecha para firmar, comenzar o concretar negocios. En los afectos son para una reconciliación tipo “borrón y cuenta nueva”.

En cuanto a los amores, hay oportunidad de mejorar la relación. Recurre a los “ejercicios físicos” para lograr la placidez que necesitas.

Virgo 24/8 al 23/9

No analices tanto y convéncete. Eres capaz de mover montañas y enfrentar todos los obstáculos, que es decir mucho, a pesar de aquellos, encontrarás nuevas fórmulas para asegurar tus ingresos económicos. Te costará concentrarte en algo que no te interesa en realidad pero, que es necesario concretar porque más adelante te traerá sus beneficios. Los días 27 y 28 con “tu” Luna en Virgo, son los mejores del mes. Este fin de semana se presta para una reconciliación o comienzo de relación, también son para mudarse o pasar la primera noche en el lugar.

En cuanto a los amores, oportunidad de explicación en la pareja. Esmérate con buenos argumentos y saldrás airoso.

Libra 24/9 al 22/10

Te encontrarás con algún dinero extra que no contabas, quizá por sueldos adeudados o por la solución favorable de un litigio. Premiarán tus esfuerzos si eres artista y quizá lo mejor será no mezclar los intereses con los sentimientos, para ahuyentar pesares venideros. Hay oportunidad de innovaciones, cambios y propuestas nuevas en lo laboral. Los días 25 y 26 con Luna en Leo son para la vida social y la amistad. En el trabajo te ayudan a relacionarte con personas idóneas en temas que te interesen o que podrían ayudarte en el trabajo.

En cuanto a los amores, variedad de invitaciones a las que deberás concurrir gracias a tu diplomacia y sociabilidad. Esto te ocurre por ser tan popular.

Escorpio 23/10 al 22/11

Te ofrecen una interesante iniciativa, en esta etapa. Arremete a pesar de algunas ideas dispares entre tus colaboradores. El proyecto debes cumplirlo y las mejoras también porque en el futuro te lo agradecerán, los cambios siempre serán favorables.

Los días 23 y 24 con Luna en Cáncer son amigables, te ayudan en todo cambio, movimiento, compra masiva, en los afectos traen momentos oportunos para aclarar dudas, acercarse o reconciliarse.

En cuanto a los amores, se presta para una reconciliación (reitero), trata de dominar un poco tus impulsos y lograrás ese acercamiento que estás anhelando y te hará feliz. Cumple con el prometido viaje de fin de semana con tu pareja.

Sagitario 23/11 al 21/12

Hay peligro de equivocarte en los cálculos de las finanzas. Es probable que las personas que trabajan contigo te pongan al borde de un ataque de nervios. Tiempo accidentado por tardanzas y distracciones, cuidado con los accidentes en la calle. Quieres terminar todo lo antes posible y corres el riesgo de olvidarte de algo, realmente importante. Los días 25 y 26 con Luna en Leo, son óptimos, protegen todo cambio, movimiento, viaje o mudanza. Son para compras importantes, objetos de lujo, actividades artísticas, eventos y reencuentros.

En cuanto a los amores, te estás recobrando de un “adiós” sentimental, pero tendrás la oportunidad de “tropezar” con alguien que te estremecerá hasta las fibras más íntimas. Comienzas una etapa de renovada pasión.

Capricornio 22/12 al 20/1

Semana provechosa para utilizarla en asuntos legales, traslados o alguna transacción comercial importante. Es tiempo que los proyectos que venías rezagando lo concretes, ahora. Ten mucho cuidado en tu oficina o comercio con quienes trabajan a tu lado, encontrarás una onda muy agresiva, será preferible el silencio para evitar roces, especialmente con personas tercas. Los días 27 y 28 con Luna en Virgo, son óptimos. Si los utilizas para terminar trabajos pendientes, más aún. Posible acercamiento afectivo con muchas explicaciones.

En cuanto a los amores, estás sintiendo tan profundamente que te acercas a los niveles más gloriosos de felicidad. ¡Disfrútalo!

Acuario 21/1 al 19/2

Intenta ser un poco más flexible en el plano laboral porque si no generarás mala onda alrededor tuyo y esa intransigencia provocará el alejamiento de colaboradores y amigos. No te desorganices y planea mejor el aspecto económico para que no te falte después y te vuelvas triste. Utiliza tu creatividad para hacer arreglos en la casa que son tan necesarios. Pinta una pared, arma ese mural y recuerda que acondicionar tu lugar de trabajo también te hará sentir bien. Los días 27 y 28 con Luna en Virgo, son para descansar física y mentalmente. Se prestan para diversiones intelectuales, escuchar música, leer y desterrar pensamientos negativos. Alivia tu régimen.

En cuanto a los amores, sería ideal una linda aclaración, con humor, y sabrás como llegar al corazón de la persona amada.

Piscis 20/2 al 20/3

Un viaje corto te servirá para “desenchufarte” de las tareas cotidianas y recuperar energías. En este tiempo andarás más reflexivo, un poco taciturno y no en las nubes como, habitualmente, acostumbras. Este nuevo tiempo que se aproxima, será con muy buenos augurios y alguna platita que ayudará a las finanzas del hogar. Ten en cuenta las amistades influyentes que pueden poner en práctica tus ideas. Los días 23 y 24 con Luna en Cáncer son óptimos, especialmente en lo afectivo, reuniones familiares, reencuentros espirituales con los afectos. En el trabajo, son para poner en marcha un proyecto.

En cuanto a los amores, recrea la vida con tu pareja, no la evadas y prodígale momentos dichosos. Tú sabes cómo hacerlo.

Comenta la noticia

Publicidad

Últimos comentarios


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital