Citroën anticipa el nuevo crossover que lanzará en el segundo semestre

Publicado por on Mar 28th, 2010 y archivado en LOCAL Y REGIONAL. Sigue las actualizaciones de esta noticia mediante RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta a esta noticia.

Por Cynthia Chiappari.
 
Hoy es el Primer Domingo que nos encontramos. Por mi parte estoy tan lista como en la semana para presentarte Autos nuevos y Deportivos. Quiero recordarte también, que en nuestra columna nos encontramos en la semana, los martes y jueves. Y el Fin de semana, el domingo, como hoy: en el Suplemento. Les empiezo a contar….
 
Las mejores expectativas para la industria automotriz vienen acompañadas de importantes novedades en cada una de las compañías que operan en el país.

Sucede que, para que los clientes se motiven a renovar sus unidades o adquirir un nuevo vehículo, la innovación en el diseño y la incorporación de tecnología en el equipamiento son premisas fundamentales para acompañar la dinámica de ventas.

Citroën empezó un año muy activo y promete varias novedades para 2010 y 2011.

El programa de lanzamientos se mantiene fiel a las pautas trazadas: la estrategia comercial para el Nuevo Citroën Berlingo, algunos adelantos sobre el nuevo producto que se develará en el Salón de San Pablo y el Citroën DS3 que comienza a tomar forma.

Según Diego Pizzichini , director de Marketing de Citroën Argentina, “antes de fin de año conoceremos el Citroën DS3, llegará un nuevo integrante del segmento B Moderno y se terminará de preparar las fuertes novedades para 2011”.

Proyecto Mercosur
El A58i entró en la recta final y se espera su lanzamiento para el segundo semestre.

Se trata de un nuevo crossover, que se convertirá en la segunda gran apuesta de este año, después de la Berlingo, y se va a posicionar –dentro del B Moderno– entre dos sub segmentos: el B familiar y el B off road.

Estas categorías han sido muy dinámicas el año pasado y que seguirán teniendo gran preponderancia para la marca.
Con la llegada de este vehículo se inaugurará una serie de lanzamientos que serán vitales para la marca.


Espero que hayan disfrutado lo que conocimos en este día Domingo. Los espero el Martes!!

 

e-mail: prensapuradigital@gmail.com

Comenta la noticia


Directora: Cynthia Chiappari | E-mail: prensapuradigital@gmail.com | Whatsapp: (0294) 154247182 / Redes Sociales: Facebook// Instagram// Linkedin// Twitter// #DESDE 2010, CON VOS. INFORMÁNDOTE.

Acceder / Diseño web por Prensa Pura Digital